Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.170 / 2.888
#17353

Re: GOWEX

Yo he aguantado, pero te digo una cosa, no compensa. Mucho sufrimiento, mucha angustia y muchas cosas se psan por la cabeza

#17354

Re: GOWEX

Mañana creo que cotización suspendida. Esperemos que quede así el tema.

El MAB les exigía hoja de ruta para mañana.

#17355

Re: GOWEX

si, preparar una buena presentacion con todo y invertir completamente la situacion demostrar a TODOS los medios y ahi estaran todos, la grandeza de GOWEX, bueno espero que sea asi

#17356

Re: GOWEX

Eso depende de la cantidad de tengas.Yo tengo 7400 acciones y si esto vuelve a 20 ( aunque sea a final de año )te aseguro que a mi si me compensa.

Eso sí, otra mas como esta y no la cuento.

Aunque parezca fácil ganar en bolsa, está claro que no lo es para nada.

#17357

Re: GOWEX

estará mañana suspendida, o levantarán la suspensión? yo prefiero q esté suspendida hasta el lunes... veremos!

#17358

Re: GOWEX

A ver es como todo, teniendo el fin de semana de por medio la gente se calma más y encima tienen más tiempo (el llamado efecto Moody's, como cuando nos bajaban el rating los viernes al cierre del mercado jajaja) pero es que estoy muy inquieto. Suelo leer el foro pero nunca escribo, porque veo que no puedo aportar nada, pero hoy si porque siempre puedo aportar más que un carroñero.

#17359

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de la escasa confianza de los accionistas. Yo sigo sin ver claro el negocio y como no lo veo claro no invierto.

#17360

Re: GOWEX

Esperemos que mañana este suspendida también.

Brokers destacados