Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.167 / 2.889
#17329

Re: GOWEX

Pues yo estoy seguro que la cotización no sólo volverá a 20 sino que además subirá de alli, en que me fundamento en algo simple, los que quedamos, creemos y seguiremos! si el informe desmiente todo y da suficientes datos que vamos a estar con dimes y diretes durante dias en plan cuelga tu, no, si, venga ya! Y habra hambre x entrar xq Jenaro y su empresa son muy grandes, Y la prox vez q mienta alguien q hacemos bailamos la macarena si lo pide un no firmante?... Que la jugada esta ya hecha señores!, q esto en mi opinión los poderosos de aqui y de alli lo sabian hace un mes, que los bajistas se han forrado, el problema son los nuevos foreros del pánico que están a lo suyo...En fin Sentido común y calma people, como me alegraría ver la acción en breve a 30 y que se llevarán más de uno un justo palo! Si lo se, soñar es gratis! Esperando a Batman...

#17330

Re: GOWEX

Bueno para esto sirve suspender la cotización. Esta mañana todos atacados y esta noche incluso optimistas. Ahora "solo" falta que Jenaro no nos falle con el HR.

Ojalá haya apoyos institucionales y de empresas como dicen.

#17331

Re: GOWEX

Eh, eh. Que vamos a parecer ciclotímicos!!
CAlma, a esperar que sale publicado añana. Parece que podmas ser optimistas con eso, pero calma, mucha calma que aun no hemos leído nada.

#17332

Re: GOWEX

Yo el lunes podría haber hecho el negocio de mi vida.

Comprar acciones de Kneipp!! La de valerianas que he tomado esta semana. Esto lo van a notar en sus stocks de fijo.

#17334

Re: GOWEX

Subira si alguien quiere comprar, no por los que esten dentro lo quieran. El inversor no va a meter un duro en una empresa que ha sido auditadora por una empresa no de las punteras otra cosa es que la empresa sea utilizada por los traiding con grandes fluctuaciones.

Que van a publicar que todo es mentira? en 48 horas? Aun dan menos respeto todavia....

#17335

Re: GOWEX

Pase lo que pase los grandes perjudicados van a ser los pequeños accionistas.

1º Si fue un ataque los que vendieron una gran empresa a precios de escándalos y muchos con perdidas.
2º Si es una estafa los que nos quedamos dentro.

Los grandes accionistas van a corto y luego compran abajo acciones tiradas de precio. Mucha gente se ha forrado.

Así es el mercado.

#17336

Re: GOWEX

En el twitt dice respaldado por clientes, yo personalmente me lo creo ya que no tiene sentido mentir horas antes del HR. Es un claro golpe sobre la mesa, no se como algunos seguís sin verlo.

Brokers destacados