Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.310 / 2.889
#18473

Re: GOWEX

No se porque pero algo me dice que los bancos van a ser los grandes beneficiarios de todo esto y si no tiempo al tiempo.

#18474

Re: GOWEX

Lo siento chic@s,

Un saludo

#18475

Re: GOWEX

¿Pero quien es Elfino?

Si cualquiera puede ser usuario de Rankia falsificando su identidad.

Puede ser hasta el mismo Jenaro en sus ratos libres, a fin de cuentas el dinero que tiene salio de vender acciones.

#18476

Re: GOWEX

Parece ser que la SEC ,la FSA y la FCA nos van a preguntar porque les preguntamos......

#18477

Re: GOWEX

En absoluto, para ellos era un marrón y no entienden de tecnologías de futuro.Salieron por piernas el primer día. En pescanova no les ha quedado mas remedio que comerse el marrón.Les han obligado las administraciones públicas

#18478

Re: GOWEX

Y ahora quién se va a encargar de la wifi del metro de madrid ???? Increible, pero hasta los no accionistas se van a ver perjudicados

#18479

Re: GOWEX

buenos señores, uno que lo ha perdido todo dice: a empezar de cero.
solo espero que si acaba siendo cierto encarcelen a los responsables...(aunque en esta mierda de país lo dudo...ya sabeis como va esto)
un saludo y animo!

#18480

Re: GOWEX

Pues sí, a mi también me han pillado un buen pellizco. Lo que me duele es que a algún compañero que se atrevía a decir que las cosas iban a ir mal yo le he contestado airadamente...lo siento. No podía admitir que iba a perder mi dinero.
Pero yendo al caso en concreto. Una cosa así no la monta un golfo solo, más gente en la empresa tenía que saber lo que estaba pasando. Por supuesto todos los que llevaban las finanzas y los consejeros de la empresa, esos mismos que han aceptado la dimisión del tal Jenaro ¿No sabían nada??
Entiendo que una estafa asi no se hace de un día para otro, de hecho, parece que ha pasado varios años montándola; pero si lo comparamos a lo de Madoff (o como se llame) alli había entradas de dinero y se fue montando el castillo, pero en Gowex??? Si todo era falso y además no entraba dinero, porque los contratos no existían ¿Cómo se aguantaba la empresa??
La solución tiene que estar ahí, aunque yo no alcanzo a verla; pero parece "la estafa perfecta".
Pero visto lo visto, creo que nos llevará tiempo quitarnos el miedo de encima a los que tenemos más dinero invertido en el MAB. Si una estafa tan grande no pudo ser detectada con anterioridad ¿Quién nos garantiza que no haya otras?
Es terrible [email protected] perdamos por una bajada sabemos que siempre es posible; pero que nos estafen en un sitio donde uno cree que hay ciertas garantías de control, eso es inadmisible.
Deberíamos unirnos e intentar recuperar nuestro dinero de alguna de esas entidades que tienen la responsabilidad de controlar y garantizar nuestras inversiones, porque si no hay ninguna garantía de nada, ni de nadie, esto se puede convertir en un refugio de ladrones y estafadores.
Alguien tiene que tener cierta responsabilidad, porque nosotros invertimos con la tranquilidad de que alguién controla lo que se hace dentro de SU casa.
Veremos, pero si se forma alguna plataforma de afectados; por fa, darle mucha publicidad para que podamos unirnos todos a ella.
Saludos

Brokers destacados