Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.190 / 2.888
#17513

Re: GOWEX

Gracias Diego, me parece correcto que rebajes el tono de tus comentarios. Al menos conmigo. Te lo agradezco de veras.

Mis opiniones se basan en:

1) Conozco profesionalmente a Jenaro y al equipo de Relaciones con Inversores de Gowex y se lo que "venden". Sin ir más lejos hoy estaré en una comida donde estará el equipo de Relaciones con Inversores

2) Conozco personalmente a varios de los inversores institucionales que tenían pasta de sus fondos metida en Gowex y se lo que "compraban"

3) resulta que cuando cruzas lo que venden unos y lo que compran otros no había encaje de intereses. No estaban comprando un modelo de negocio, estaban comprando momentum. se estaban subiendo a la ola esperando que la apusta les saliera bin. Daba igual el PER o cualquier otro indicador, se compraba momentum. por eso ahora, en cuanto ha saltado uan chispa todos han salido corriendo (y encima con plusvalías)

4) Tema PER Jazztel. Consejo desde la humildad, pero nunca olvides que "vivo de esto",q ue me pagan un salario por esto. Olvida los indicadores financieros, por que por cada compañía que me nombres con PER como Jazztel podemos poner otra con el PER dos veces más alto incluso. Además, en el caso concreto de Jazztel ya comenté que el mercado paga una prima porque considera que es una compañía con altas probabilidades de ser "opada" y eso a los inversores les encanta

#17514

Re: GOWEX

En este país no hace falta correr cuando el dinero robado es del currito. Al igual que existen paraisos fiscales, ejpaña es un paraíso de chorizos institucionales. ¿Hace falta nombrar ejemplos?, pues aquí tenéis uno de tantos.

Lo vuelvo a decir una vez más: la mejor inversión de tu vida, es pirarse a un país decente.

#17515

Re: GOWEX

Correcto, pero me quiero coger a la esperanza por si todo esto no tiene base.
Me juego bastante, quiero ver la realidad y me confunde, ante todo la tardanza de Gowex en dar respuesta contundente.
Un saludo

#17516

Re: GOWEX

Yo creo que si como espero todo se aclara, volverá a dar alegrías esta acción. Esta semana ha sufrido un palo tremendo y no debe ser nada fácil manejar estas situaciones tampoco, pero con suerte todo esto puede incluso beneficiar a la propia empresa a la larga. Puede servir para que todo lo que no se haya hecho del todo bien hasta ahora se mejore y pueda tener un crecimiento más sostenible en el tiempo.

#17517

Re: GOWEX

la empresa da orden de suspender y la cnmv esa se toca los guebos , quien tiene responsabilidad? "lo siento me he equivocado" no volvera a ocurrir jajjaja esa es la tonica.

#17518

Re: GOWEX

Viene a ser el caso de la publicidad que le hicieron a Uber los taxistas de Barcelona.

Si el HR está a la altura y, como dices, no queda asomo de duda en la veracidad de las cuentas, toda esta jugada puede que le venga incluso bien a GoWex. Lo que no te mata, te hace más fuerte. En la conciencia de la gente quedará que GoWex fue injustamente acusado y que salió triunfador. Desde luego, estos días el nombre de GoWex ha sonado como jamás hubieran soñado sus responsables.

Mira la comparación en número de búsquedas en Google del escándalo de una compañía del MAB como GoWex, con el que supuso la paralización de las obras del Canal de Panamá, en la que se vio envuelta una descomunal empresa como Sacyr (pico C del gráfico rojo). Alucinante la repercusión que está teniendo esto.

http://www.google.com/trends/explore#q=gowex%2C%20Sacyr

#17519

Re: GOWEX

Me recordaría a la película "Atrápame si puedes" con Jenaro en el Papel de Leonardo di Caprio

#17520

Re: GOWEX

JA, JA, JA, a los de Gotham aún les quedan acciones por cerrar por eso andan mandando mensajitos por el twitter:
https://twitter.com/GothamResearch

Según este magnífico artículo las tienen vendidas a un precio medio de 20,29€:
http://bolsa.com/blog/interdin-el-brazo-ejecutor-de-gotham-city-research.html

¿Cuál es su objetivo ahora?
Cerrarse por debajo de este precio. Vosotros mismos. Yo no vendo ni una. Aquí está todo el pescao vendido. ¡Menuda Aventura! Buuuuf

Mirar este gráfico del artículo anteriormente citado que es espectacular

Posiciones Bajistas Interdín

Posiciones Bajistas Interdín

- Los bajistas empezaron se incrementaron el verano pasado (línea azúl bajando) cuando Gowex cotizaba entre 4 y 6€ (línea roja)

- Cuando estábamos a 14€ perdían un montón de pasta y algunos cortos dudaron si cerrarse en ese momento (línea azul subiendo)

- Pero entonces decidieron contratar a Gotham para ganar dinero a costa del pequeño inversor. Estrategia: Aumentar posiciones bajistas y generar un pánico

- Observad la línea azul bajando muuuuucho mas hasta justo el día 30 de Junio. En ese momento su precio medio de venta era de 20,29€.
Muchos comentabais que los cortos bloqueaban la acción al alza (yo no me lo creía, craso error)

- 1 y 2 de Julio: Gotham saca el informe ¿y qué hacen los cortos ahora que parece que Gowex se debería (según ellos) ir a cero?
Cerrarse como cabrones (VER LÍNEA AZUL SUBIENDO COMO UN COHETE)

¿Y dónde estamos ahora?
Gowex ha conseguido que la CNMV suspenda ¡por fin! la cotización y a estos pájaros aún les quedan acciones por comprar (ver que la línea azul no ha llegado aún a cero).
¿Quién se las va a vender?

Brokers destacados