Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.158 / 2.888
#17257

Re: GOWEX

Amigos,, mañana mas,, estoy mentalmente cansado de dar explicaciones a gente que solo quiere su verdad... Nadie tiene el derecho de discutir si no tiene la intención de cambiar de opinión .Mañana o cuando salga el hecho relevante saldremos de dudas todos...

Hasta mañana

#17259

Re: GOWEX

O para dar tiempo a que se cerraran posiciones cortas. Ante un caso así, hay más de un sinvergüenza.
_______________

Mi gran error en Gowex no ha sido permanecer dentro sino no poner un stop-loss dinámico aunque me hubiera saltado muy abajo porque lo normal tras una subida tan vertical es una corrección proporcional: Muriendo y aprendiendo.

#17260

Re: GOWEX

Como Jenaro nos haya engañado, juro por mis hijos que la va a pagar, ire a por el hasta el fin del mundo, lo tengo claro. :O

#17261

Re: GOWEX

Pues cuidado con el roaming haber si además de arruinado, apaleado. (joke :))

#17262

Re: GOWEX

Yo me refería al PER antes de la caída: [17.239] Re: GOWEX.

#17263

Re: GOWEX

Hola Dalamar, ya hemos comentado las falacias sobre QPP o QCOR.....realizando informes que luego no tenian correlacion alguna con la realidad.
Es facil, yo he operado con QCOR me la tumbaron a 20 pavos(RECORDEMOS HOY 92 pavos....) ; con informes de muertes (luego no apareció fiambre alguno.......; prohibiciones de prescripcion de Acthar...........que luego no resultaron reales; demandas de colectivos..........que no se interpusieron; etc,etc ,etc.)
Te puedo contar el mismo tipo de INFORMACIONES INTERESADAS y CARENTES DE BASE REAL...... en EA tumbada a 17 (RECORDEMOS HOY 37 pavos......), etc,etc,etc...No quiero aburrir a los demas foreros....
Y sabes? solo habia 3 cosas reales:

1.- Informacion Gotham.....
2.- Valiant Capital a la corta (como Ruben Cano en sus buenos tiempos........)
3.-Posterior desarrollo alcista

Simplemente no tengo xq creer mas a Gotham que a cualquier otro interviniente; maxime cuando los he vivido de cerca.....
Un saludo

#17264

Re: GOWEX

No sé , sumad los habitantes de las 90 ciudades que tiene Gowex y multiplicarlo por 0.50€ haber que cantidad da, si es superior a 10M, esta claro que Gotham miente, ahora bien nadie asegura que esa cifra sea =187M.

Te puede interesar...
Brokers destacados