Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.088 / 2.889
#16697

Re: GOWEX

Como se puede saber quienes son manos fuertes y débiles? No alcanzo a entender como se puede saber. Si es como dices me dejas mas tranquilo.

Es curioso como nos dejamos influenciar por las masas, si todos los del foro llegaran a decir que España está en Africa, mas de uno lo creeria a ciencia cierta.

#16698

Re: GOWEX

Yo estoy dentro y pillado como casi todos. Hay que asumirlo y esperar acontecimientos ya que al margen de no ver correctos muchos pasos quiero ser optimista. Como otros han dicho yo no venderé.
Edito:
La intranquilidad no conduce a nada.

#16699

Re: GOWEX

respecto a posciones de manos fuertes:

cierto es que se mantienen (azul) y que los pequeños paquetes son los que han vendido (verde), el marrón es el precio de la acción que vemos tumbada por el arrastre de la verde.

Ahora bien, la azul (fuertes) han salido ordenandamente desde principios de junio. O es que pensamos que les va a pillar por sorpresa?

ya lo dije ayer. Si los gordos son sorprendidos tranquilos que no perderán dinero. La subirán (disponen de capital suficiente) y salen ordenadamente

vuelvo a poner el caso PLUG

Una firma analista dice no vale más que 0.15€. Sorpresa. Hundimiento de 60% y luego? Subida, meseta de distribución y abajo tranquilamente.
El dia del descalabro cayó a 6 (505) pero es que después de salieran los fuertes volvió a caer otro 50% hasta 4.
Los fuertes la aguantaron y la subieron. Si no, hubiera caído a 0.15 si hubieran sido ellos los que hubieran formulado el informe (caso gowex?)

#16700

Re: GOWEX

Yo creo que cuando eres inocente, no te esperas las acusaciones y tardas un poco en reaccionar, pero cuando eres culpable siempre estas más vivo ya que te esperabas que esas acusaciones se podrían producir. Además, si nunca has vivido una crisis como esta te quedas un poco en blanco y no sabes ni que documento publicar para apoyarte, es mi humilde opinión.

#16701

Re: GOWEX

Recuerdo un link más exacto y explícito pero este ya vale de momento:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5908984/07/14/Por-que-la-CNMV-no-ha-suspendido-a-Gowex-Tiene-que-comprobar-si-Gotham-esta-corto.html#.Kku8wRgHvT8J0F8

"La propia compañía emitió ayer dos comunicados sobre la posibilidad de ser suspedida, según recoge la agencia Bloomberg. En el primero, aseguraba que iba a pedir una suspensión temporal del valor; en el segundo, remitido apenas 40 minutos después, rectificaba y decía que no iba a pedir dejar de cotizar.

Leer más: ¿Por qué la CNMV no suspende a Gowex? - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5908984/07/14/Por-que-la-CNMV-no-ha-suspendido-a-Gowex-Tiene-que-comprobar-si-Gotham-esta-corto.html#Kku8W0CE8Xf0aXDk

#16702

Re: GOWEX

Hola a todos, llevo unos años como trabajador de Gowex y esta no es una situación agradable para nadie. Ahora mismo tenemos una reunión con Paco Martínez, el director financiero, y a la salida postearé lo que nos diga.
La empresa sigue el mismo curso de siempre, aunque si es verdad que la comunicación siempre ha sido un punto débil, y desde luego la transparencia en los ingresos, que no voy a negarlo, siguen sorprendiéndonos a los mismos empleados.

Un saludo, y ánimos. Cualquier pregunta que tengáis intentaré responderla con la mayor objetividad posible.

#16703

El lenguaje

Creo que muchos os estáis autoengañando y no queréis ver la realidad. Yo a estas alturas tengo muy claro que hay partes del informe que son ciertas, ya depende de cada uno valorar que partes.

Pero es que si os fijáis yo tengo la impresión que desde la dirección de Gowex ya están siendo muy cautos y ahora lo que intentan es salir lo mejor parados posible porque se juegan mucho, incluso la cárcel.

Tardan mucho en hablar y, cuando lo hacen, con cuentagotas.

Yo por mi parte tengo claro que hay operaciones vinculadas o desde sociedades sin actividad. El informe de Gotham habla de ventas vinculadas y de contabilidad falseada, habla de Gowex Telecom y que al menos sus dos principales clientes del 2008 son la propia Gowex. También lo dice de wireless y del año pasado. Bueno pues en el comunicado Gowex dice "En ningún caso el cliente principal de la compañia es una parte vinculada"
Podría haber hablado al menos de los dos principales clientes, decir de si se trata de Telecom o Wireless. O podría haberlo hecho bien, y también para curarse en salud por si algo se le escapaba, haber dicho "Gowex no tiene conocimiento de que ninguno de sus clientes principales sea una parte vinculada o sin actividad". Pero no lo dice

Sale ayer Jenaro y dice "Demostraremos que todas nuestras operaciones son adecuadas". Eso es un eufemismo, podría haber dicho muchas cosas claras pero aquí solo viene a decir que contablemente están ok y lo van a demostrar.

Todo orientado a que ahora no les puedan inculpar por estafa. Lo iremos viendo, no van a dar pasos en falso en ese sentido. Hay cosas podridas en Gowex seguro, no sé si todo pero si parte. Lo demás es autoengaño.

Y ojo que a mí ha sido al primero que han engañado. Yo seguí mucho a la empresa, fui al GSIM y Jenaro me engatuso realmente. Y por supuesto inversor desde hace mucho.
La verdad que me mosqueaba que el servicio que daban era muy malo, a mí me iba fatal y siempre que preguntaba a alguien que lo usaba me decía que era una basura. Pero pensaba que eran cosas puntuales, las ventas estaban ahí y nunca se me paso por la cabeza que podían no ser ciertas.

#16704

Re: GOWEX

no me aparece un descenso tan pronunciado de las manos fuertes. En cualquier caso podemos coincidir en que mantienen dentro del valor, lo cual ya es mucho decir.

Brokers destacados