Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.785 / 2.888
#14273

Re: GOWEX

Yo en total he acumulado hoy algo menos de 3000acc en varias carteras,... ahora a esperar

#14274

Re: GOWEX

En concreto hasta que se desbloquee. Y normalmente son cinco minutos que es lo que dura la subasta.
Pero bien nos vendra este aire que nos estan dando...

#14275

Re: GOWEX

Espero que al menos hasta que a Gowex le den la oportunidad de defenderse o a Jenaro de huir a algun pais sin extradicion si resulta ser cierto el informe.

#14276

Re: GOWEX

Señores, esto es el MAB... Sinceramente, lo siento por los que efectivamente necesiten el dinero a c/p, porque tienen que tomar decisiones que en un contexto u otro les hará perder dinero. Lo siento, Mapica. A mi me pasó con otras acciones hace más de 10 años y te reconozco que desde entonces no he vuelto a entrar con $ que sé que voy a necesitar en un plazo de un año.

A los demás:

1) Again, esto es MAB. es una acción susceptible de ser movida. AL alza y a la baja. Se ha pegado un castañazo, y dificilmente entenderemos si 1) es por gotham, 2) autocartera, 3) pánico vendedor...

2) Cada uno debe tomar decisiones. En mi caso, he entrado con nuevo paquete de 1000 acc a 14,6€. Como os he dicho alguna vez, voy a largo y aprovecho estas oportunidades. Las cuentas están auditadas. Las cifras son las que son. Asumo bandazos y trato de no ponerme nervioso, ni al alza ni a la baja. Los que estamos dentro desde hace tiempo no acumulamos plusvalías de +1000% por casualidad... hemos sabido mantenernos calmados, por supuesto aprovechar las circunstancias de la empresa para tradear, pero al menos en mi caso, teniendo claro que con los vaivenes inherentes a este mercado, esta es una gran opción para el largo.Pero ojo, asumiendo volatilidades altas, como está pasando hoy.

3) A partir de aquí, mi queja habitual, tanto con este como con otros nicks pasados: la política de comunicación de la empresa debe cambiar. urgentemente. estamos a las 12.29 y todavía no hay comunicado oficial de gowex. si conoces como funcionan los mercados, hay que actuar inmediatamente. Que se lo pregunten a edreams, que parece que por una cagada en una reunión de analistas el mercado les tumba un 40%. y nosotros somos mas pequeños que edreams... sinceramente, no es admisible que hoy el area de comunicación de gowex se dedique a mandar fotitos de la botella mientras tumban el 40% del valor. el 90% de los que siguen a GOW en twitter estan ahi por la cotizacion, normalmente les importa un pimiento que hagan un sorteo con selfies o que la botella pasee por ahi. En ese contexto, deben adecuar la dimension del area de comunicacion a la dimension esperada de gowex, porque esto NO es admisible. Si quieres ser grande, debes ser y actuar como un grande. Y en esto somos una panda de amigos.

Insisto, mucho ánimo a todos (Mapica y otros con urgencias), de todo se aprende y se saca siempre algo positivo, aunque ver esto hoy parece complicado.

#14277

Re: GOWEX

Un buen amigo me dijo, entre otros cosejos, entra en rojo y salte en verde. O de otra forma, cuando hay euforia, salte!

asi que, ahi voy!!

suerte

#14279

Re: GOWEX

Además Jenaro es un CEO excepcional, yo no dudo lo más mínimo de su gestión. Lo que pasa que a Gowex esto le aafecta porque no es Santander, ni Iberdrola ni una de las grandes, saben que es una empresa en crecimiento y las tormentas se pueden volver en huracanes, pero todo volverá a su cauce.

#14280

Re: GOWEX

Ole tus hue... Yo soy de la misma opinión. Mira que lo que esta ocurriendo asusta, pero hay que tener la cabeza fria. Las cuentas estan auditadas, no para de firmar contratos, los impuestos los paga y la empresa no para de crecer, yo cada vez veo más puntos de conexión, así que de quien fiarme de ellos o de estos Gotham sin credibilidad alguna y con un pasado turbio cuanto menos...

Pero una vez dicho todo esto tambien tenemos que pedir a Gowex que haga todo lo posible para frenar esto de una vez, que anuncie de una vez los operadores, ciudades, que den resultados cada 3 meses por iniciativa propia y que demuestren de una vez que con ellos no se juega.

Brokers destacados