Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.726 / 2.889
#13801

Re: GOWEX

Lo que no puedes pretender es que alguien te conteste seriamente con esa exposicion. No se puede realizar un analisis tan simplista de lo que hoy en dia es Gowex. Te invito a leer un poco acerca de la empresa y de sus diferentes aereas de negocio

#13802

Re: GOWEX

Los que llevamos aquí tiempo aprendiendo, y los que se preocupan un poco por buscar información saben "perfectamente" en lo que invierten, descuida.

Los operadores no van a ofrecer tarifas planas 3G y 4G pues la infraestructura no lo soportaría, y perderian las lineas fijas y sus correspondientes millones de ingresos, y pensar que gowex es solo "wifi gratis" es saber muy poco sobre esta empresa. Tienes 1725 paginas para informarte.

Un saludo.

#13803

Re: GOWEX

"Los operadores no van a ofrecer tarifas planas 3G y 4G pues la infraestructura no lo soportaría, y perderian las lineas fijas y sus correspondientes millones de ingresos, "

Los operadores no van a ofrecer llamadas de voz gratis pues la infraestructura no lo soportaria y perderian sus correspondientes millones de ingresos ...

Los operadores no van a ofrecer servicios de mensajeria gratis pues la infraestructura no lo soportaria y perderian sus correspondientes millones de ingresos ...

etc, etc

Algunos se ve que no saben como se las gasta la tecnologia.

Gowex no existira en 10 años.

#13804

Re: GOWEX

Los precios objetivos de todas las casas de análsis se hacen para periodos de 12 meses, lo que ocurre es que los están revisando constantemente.

#13805

Re: GOWEX

grafico de 15 minutos de la ultima subida de gowex.
bueno todo esto lo miramos pero teniendo en cuenta los graficos supreiores q ya sabemos q vamos alcistas
bueno se ve como teniamos dos tendencias alcistas, pero las hemos roto las dos y ahora buscamos correcciones en los niveles fibo, los he calculado como buenamente e podido ya que el programa no tiene la herramienta fibo asi q disculpas si no son exactos.
primer nivel de 38 mas omenos donde estamos ahora sobre 20.5
segundo nivel 50 sobre 22.3
y ultimo nivel fibo61 y el q mas posibilidades tiene en miopinion spbre los 20
saludos

#13806

Re: GOWEX

Ja, ja, ja, me parto de risa. Perdona Microlector te lo digo con todo el cariño del mundo:
"Aprende a sumar y restar, luego a multiplicar y dividir. Cuando sepas todo eso y más nos podrás dar lecciones de raíces cuadradas"

Aquí tienes las vías de monatización de Gowex (con vídeo incluido), no es complicadísimo pero requiere su tiempo entender el genial modelo de negocio de Gowex:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2317198-h-r-ayer-video-parecio-interesante-explicacion

#13807

Re: GOWEX

Si me hablas de problemas en el 3g o 4g por la infraestructura yo te respondo que no es cierto.

Veo mas problemas al conectarme en una red Wifi sobre todo en seguridad compartiendo con usuarios desconocidos la misma red y encima comiéndose ancho de banda entre ellos con la consiguiente bajada de velocidad.

Imaginate todos esos usuarios exponiendo sus datos en la misma red Wifi ante un cyberdelincuente para que capture sin ningún problema sus contraseñas, conversaciones, etc..etc..

Repito si sabes en lo que estas inviertiendo.¿ Aparte de esa red Wifi global con velocidad baja por varios usuarios conectados a ella e insegura a que mas se dedica Gowex ? Si me convence alomejor hasta me da por invertir yo también pero me da que Gowex es Terra 2.0, PaginasAmarillas (TPI) 2.0, o Telefonica Moviles 2.0 ¿os acordais de estas empresas?

¿Que herramientas utiliza Gowex para que entre sus propios clientes conectados a la misma red wifi no puedan ver sus datos privados el uno del otro? Ninguna?

#13808

Re: GOWEX

Te puedo dar la razón en una cosa, ni tu ni yo ni nadie sabe lo que pasará en 10 años, y las cosas que se pueden inventar, ahora con mis conocimientos, puedo asegurar que a día de hoy es imposible ofrecer tarifas planas sin limite de megas en dispositivos móviles, no solo eso, las compañías incluso se plantean el cobrar por mega desde que el 4G apareció.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados