Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.951 / 2.889
#15601

Re: GOWEX

0 Fiable, además sabiendo que Gotham compró hace días sus 5000 seguidores en twitter y que está inundado de bots para dar difusión....

#15602

Re: GOWEX

Tienes que puntualizar que ese PER 23 del que hablas, es con la cotización a 9 euros y teniendo en cuenta los beneficios del 2013. Estamos ya a mitad del 2014, por lo que ese PER a estas alturas de año no sería correcto.

Cotizando a 9 euros, tiene un PER2014 (beneficios previstos para este año) de 14,07 y un PER2015 (beneficios previstos para ese año) de 8,80

#15603

Re: GOWEX

¿Fuente? ¿La cibeles?

#15604

Re: GOWEX

Más de 2000€ erdidos ya. Qué agobio. Y no me atrevo a cerrar... Dios, para qué entrearía yo aquí :(

#15605

Re: GOWEX

Bueno, es que es otro asunto... lo de comprar 5000 seguidores en twitter... y se quejan de seriedad esta gente con eso y un blog de wordpress.

@Elfino. A ver si es verdad.

#15607

Re: GOWEX

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2193004-10-primeros-temas-foro-son-mab-esta-cambiando

Aqui se está asomando mucho listo Yalodecíayoista que dijo que el MAB estaba burbujeado para justificar que GOW se hunde. Y olvidan que el motivo de su hundimiento no es su precio burbujeado, sino el miedo creado en las manos blandas por un panfleto sin firmar.

Como podéis ver en el enlace anterior, yo también advertí de eze peligro, pero destaque dos empresas que creía tenían potencial. Una de ellas es gowex.

Que tendrá que ver la calidad de una empresa con su cotización. Es decir, que tienen que ver valor y precio.

Ssludos.

#15608

Re: GOWEX

Bueno, lo pasado pasado está..ahora mirar hacia delante y esperar que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Si a pesar del tremendo varapalo todo esto sirve para mejorar, a largo plazo la empresa lo agradecerá.

Brokers destacados