Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.080 / 2.888
#16633

Re: GOWEX

Hola a todos:

Parece que empiezan a darse pasos lógicos dentro de todo este sinsentido en el que lleva sumida la accion estas 2 semanas.

Mas vale tarde que nunca, el MAB y su consejo se estaba jugando su credibilidad con Gowex.

Ahora sólo queda esperar, será rojo o negro, no hay mas. Debio de quedar suspendida el primer dia pero aprenderan para la siguiente.

Un saludo y suerte a todos.

Francisco Cerezo

#16634

Re: GOWEX

Hola, foreros!

No suelo ser de participar en foros, pero siempre que he leído este y como me gustan las finanzas y espero hacerme rico algún día jijij pues aquí estoy.

Me estreno desgraciadamente en esta situación, estando dentro, perdiendo pasta y apostando por no salirme.

Seguiré puntualmente conectado, a ver qué noticias van saliendo...al menos, se están moviendo, para bien o para mal.

Saludos,

#16635

Re: GOWEX

En Gowex: no contestan. No saben. No informan.
En la CNMV tampoco y eso que tengo algunos amigotes allí dentro.

#16636

Re: GOWEX

Creo que entre varios contrataremos a unos Búlgaros para que al menos Jenaro no se vaya de rositas. Si es que es un tongo. Ayer liquide las mías a 6E. Habiendo comprado tarde y caras. 7000E a la basura. Para muchos de vosotros quizás sea calderilla. Para mi supone medio año de trabajo.

#16637

Re: GOWEX

Pues con esos datos, pinta mal la cosa...

#16638

Re: GOWEX

Si ha sido estafa por engaño de Jenaro, espero que la cnmv como 1ª medida le anule todas sus acciones e todas sus participadas y todo su patrimonio revierta en GOW aunque las que nos queden valgan cero.

#16639

Re: GOWEX

Angelipe, soy totalmente consciente de que hay mucha gente que lo está pasando mal. Yo mismo dije ayer que sigo con un paquete dentro. Lo que debemos intentar ser es realistas. Ni positivos ni negativos. En mi lectura sosegada de todo esto:

1) GOW tiene un buen modelo de negocio pero un desastre de Middle y gabinete de inversores, medios. Probablemente esto se deba a la propia forma de ser de Jenaro.
2) Esto está absolutamente orquestado por personas interesadas en que caiga. Y ese concierto afecta a muchas personas / empresas
3) es normal que salgan noticias en el confidencial de ese tipo. No me preocupa nada, cuando elconfidencial saca una noticia normalmente no sabe ni deletrear el nombre de la empresa de la que escribe, y suelen ser más catastrofistas porque lo hace más atractivo a sus lectores (que es lo que les interesa). Fijaros como ejemplo su línea editorial con el caso Zinkia...
4) el problema de esto es que en estos dos dias no aplica ni análisis técnico, ni fundamental, ni nada... es bolsa en estado puro, y a las manos débiles se les escurren los valores d las manos como si fueran agua. Eso lo saben los traders, y juegan en consecuencia. Con lo que a jugar tocan
5) En mi opinión, todo depende de i) si crees que la empresa es buena en fundamentales o no, y ii) cómo optimizar tu inversión en momentos de pánico. En mi caso: i) es buena, y ii) por supuesto que he tradeado estos días, y creo que ese jueguecito ya se está terminando. Esto, unido a iii) la suspensión actual, creo que va a permitirnos sacar un poco la cabeza. Pero again, es bolsa, y cada uno debe tomar sus propias decisiones. Si lo hace con la cabeza fría, le irá mejor

Edito: la propia BME confirma que queda suspendida hasta la aparición de un nuevo HR. Eso, en la línea anterior, es bueno para la acción (malo para los foreros que intentan generar miedo)

#16640

Re: GOWEX

Pero seguro que los demas valores del MAB, si lo han reflejado y no de buena manera, si esta suspension se aclaran cosas y son favorables, todo sera bueno y si no salvese quien pueda, es duro pero es asi, yo llevo un buen pellizco cojido me lo estoy tomando con relativa calma, despues de esto supongo que me ire a lugares mas tranquilos, siempre es una leccion aunque esta saldra cara por el momento, profesores con un cache muy alto, a esperar toca.

Brokers destacados