Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.727 / 2.889
#13809

Re: GOWEX

Gracias por el video pero no me convence, sobre todo porque hablan como si GOWEX hubiera inventado el Wifi.

#13810

Re: GOWEX

Si estás en Roaming te será más interesante utilizar wifi.

#13811

Re: GOWEX

Hombreeee, da argumentos en contra (o a favor) que si no tu credibilidad se va a cero

ARGUMENTOS

Edito: también puedes reconocer tu ignorancia (eso es de sabios)

#13812

Re: GOWEX

Buenas noches Sres. del Foro
Me voy a la cama a descansar mañana sea otro día de sufrimiento o de gloria, pero no considero oportuno entrar en el foro como sí esto fuera el Apocalipsis.

#13813

Re: GOWEX

lee mis post anteriores... añado a los argumentos anteriores que antes de pagar un Premium por Wifi pago por una tarifa 4g.
La geolocalizacion también se hace con 3g o 4g no es exclusiva del wifi.
Sistemas de alumbrado, señalización, cámaras etc... se hace por conexión a internet 3g, 4g, o si quieres también Wifi.
Seguridad.. Repito,¿ que seguridad hay ante los mismos usuarios que se conectan a esa misma red wifi ?

#13814

Re: GOWEX

El año pasado ganamos 29M€ netos, según tus razonamientos esto no es posible. Hay 2 posibilidades:

1. Las cuentas son falsas

2. Tus opiniones están equivocadas

Es complicado que las cuentas sean falsas porque pagamos más de un 25% de Impuesto de Sociedades I.S. (y no hay nadie que pague impuestos si realmente no gana dinero -puedes ir a avisar a los accionistas de muchas empresas del IBEX que pagan un 5% de I.S., igual es que no ganan lo que dicen que ganan, de Gowex no tengo ninguna duda-)

#13815

Re: GOWEX

¿Habéis pensado sí en el foro hay infiltrados de todo tipo?
Sería una pena quitar la esencia del foro, pero yo no enseñaría las cartas a personas que juegan con cartas cerradas.
Lo antedicho, Buenas noches!!!

#13816

Re: GOWEX

No digo que no sea posible ganar dinero ahora mientras le dejen. Pienso que es algo que no tiene futuro porque puede ser reemplazado por otra cosa mejor que ya existe.

Kodak también ganaba dinero hasta que sacaron algo mejor los móviles con cámara de fotos.

¿Sobre los argumentos de inseguridad y baja velocidad en una red wifi compartida para varios usuarios puedes responderme? Que hara Gowex al respecto para solucionar esto?

Perdona si me repito con la seguridad pero es que es MUY IMPORTANTE en una conexión en red y Gowex se la salta. ¿ Me equivoco ? Indemnizaria Gowex a un usuario al que en una de sus redes wifi compartidas le cogieran datos personales, contraseñas, o incluso claves bancarias...

Brokers destacados