Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.798 / 2.888
#14377

Re: GOWEX

que puede ser lo peor q suceda hoy? cual es el peor escenario posible?

#14378

Re: GOWEX

Que se suspenda la cotización a largo plazo

#14379

Re: GOWEX

Otro aqui a mercado y nada!

#14380

Re: GOWEX

#14381

Re: GOWEX

Es de risa lo de hoy,, evidentemente la gente estará nervioso,, pero me gustaría que alguien me explicara ya no la cuenta de resultados de Gowex,, cosa que como bien se dice es fácil de falsear.. Lo que para mi es mas importante y sigue siéndolo es la generación de caja de la empresa,, eso no deja lugar a duda... Desearía que Gotham me explicaran de donde esta saliendo las caja neta de esta empresa y porque el Capex es positivo.. El resto me da todo igual..

Un saludo y como ya dijimos mientras los hechos no lo desmientan,, que pase lo que Dios quiera

#14382

Re: GOWEX

Los de Gotham sacan informes difamatorios, se venden, meten en estado de pánico a los inversores y se forran... Para evitar sanciones actúan cada vez en un mercado distinto (Nasdaq, FTSE, MAB, etc...) aprovechando que no hay coordinación entre los distintos reguladores y si han de pagar una sanción, pues genial, imaginaros lo que pueden llegar a ganar hundiendo un valor un 40% y sembrando el descrédito en esa empresa.

Es de juzgado de guardia.

#14383

Re: GOWEX

Me he tomado la molestia de leer 20 páginas de ese informe y ciertamente no se sostiene nada de lo que dice. Lo que está pasando hoy debe servir para reflexionar un poco sobre lo irracionales que somos y sobré por qué decidimos realmente meter dinero en una empresa.
Descontando la mala leche con la que está escrito, no es serio ni resiste análisis crítico alguno. Junta números con falacias argumentativas desde la primera línea. Un ejemplo de la primera página: "Gowex es una empresa muy rara. Se dedica al Wifi y mientras que los competidores pierden dinero, ellos crecen a dos dígitos por año..." Ahora, el inversor desprevenido, piensa ¡me están dando gato por liebre en Gowex, esta empresa es un bulo!" Y ahora yo digo: ¿no ha explicado Jenaro cómo funciona el sistema de monetización y rentabilidad de la compañía mil veces? ¿Y por qué no lo dice el informe? Pues porque no le interesa. Tampoco menciona el informe nada de los impuestos que paga a hacienda. ¿Los paga con billetes del Monopoly o qué? Por último, sacan el informe cuando en Nueva York es de madrugada, pero calculando que los de Gowex estaban de saraos y presentaciones para que no puedan reaccionar a tiempo... En fin...

#14384

Re: GOWEX

Si, creo que si, que aquí esta " to el pescao vendió" por hoy. No encuentro por ningún lado la suspensión y sigue fluctuando... La orden la dejare puesta.

Lo de FACE es de película, y hoy cambian las reglas de juego...y toma un 100%, y ahora con demanda para unos cuantos días... No se, no se. Esto del MAB ya esta en punto de ebullición creo, cada vez que hablo con brokers todos murmullan que esta en "tendencia" y posiblemente de moda! Lo unico que toco esta aquí y lo demás ya me lo quite de encima con alegría! Pero claro el tiempo dirá...

Salu2

Brokers destacados