Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.775 / 2.889
#14193

Re: GOWEX

Y cuando recupere los 20 y vendas, se ira a los 30 en una semana, esto es asi, las resistencias desaparecen cuando ya no estas dentro de la accion.

#14194

Re: GOWEX

No me creo nada!!! 2.000.000. De accs en cortos ante el anuncio de hacer autocartera es mucha pasta pérdida si la acción se va a 30. Hay q tumbarse de alguna forma. Si vas a robar una obra de arte lo mejor es q lo haga alguien con experiencia. Se busca a alguien q lo haya hecho antes.....gotham..... Se lanza el bulo....manos fuentes venden....ellos recompran.... Jenaro aprovecha para hacer autocartera.... Y una multa para los de gotham que será pecata minuta comparado con la comisión q van a cobrar por soltar la bomba.....
Lo dicho.....
No me creo na

#14195

Re: GOWEX

Yo me esperaria a ver cómo transcurre el dia...no nos precipitemos..lo que hoy puede ser un gran precio, mañana puede ser justo lo contrario.Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.Desde luego yo sigo confiando en la empresa.Por eso entré en su dia.saludos
PD: por lo visto también le están pegando a CAR...alguien sabe pq? :O

#14197

Re: GOWEX

ME apuesto lo que querais que los grajos oportunistas de estrategias ya estan ordenandole a la becaria que escriba el articulo sobre burbujas.

#14198

Re: GOWEX

pues yo hoy tengo miedo. sobre todo pq ahora si necesito el dinero. craso error

estamos en 14 de nuevo.... buffff

subatsa d eneuvo en 14,60

#14199

Re: GOWEX

Gowex se hunde un 25% por culpa de un informe falso desde Estados Unidos

01/07/2014

Gowex se hunde un 25% por culpa de un informe falso desde Estados Unidos Los títulos de Gowex han sufrido hoy una dura caída de hasta el 25% por culpa de un informe difundido por la firma Gotham City Research en el que esta firma de análisis asegura que las cantidades que recibirá Gowex por su contrato con la ciudad de Nueva York son muy inferiores a lo que ha dicho la compañía española.

Sin embargo, fuentes de Gowex contactadas por Finanzas.com aseguran que este informe es completamente falso y carece de todo fundamento. Además, las mismas fuentes han indicado que Gowex tomará las medidas necesarias para proteger sus intereses.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140701/gowex-hunde-culpa-informe-2703333.html

#14200

Re: GOWEX

Edito ya lo ha puesto Rey

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados