Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.761 / 2.889
#14081

Re: GOWEX

Te pido disculpas si asi es, pero es que ya venimos calentitos de aguantar a tanto Payaso a sueldo de agencias que aparecen cuando la accion flojea un poco con cuentas recien creadas diciendo que se va a los infiernos, que la competencia es maravillosa y que todo lo hacemos mal.
Y ya cansa.

#14082

Re: GOWEX

Ni caso. Cada loco con su tema. Gowex a 14€,... OPORTUNIDAD del siglo. Lo que está claro es que no va a estar en estos precios mucho tiempo. Los crecimientos que demuestra, alianzas, ciudades, nuevos negocios dejan claro que Gowex está en pleno apogeo

#14083

Re: GOWEX

Una historia matutina:

Antes de ser un respetado hombre de negocios (jajajajaja) malvivia en un barrio mas chungo que otra cosa, pero me gustaba cuidar un jardincillo que tenia en la puerta de casa.
Las plantas y flores crecian hermosas y grandes, pero un dia empezaron a estar feas y pochas, de repente, hasta que me di cuenta de que un vecino hacia que su perro mease y cagase en mis plantas, envidia, estupidez, no lo se.
La cuestion es que por las buenas no entraba en razones y parecia incluso ufano de mis esfuerzos por explicarles que habia un monton de sitios donde su perro podia soltar su mierda, que no la tomase con mi jardincito que daba color a tan triste sitio.
PEro nada el tipo seguia y seguia, pense en poner comida envenenada, pero creo qeu ls animales son mejores qeu las personas y el pobre no tenia culpa de que su dueño fuera un desgraciado.
Al final tuve que llamar a unos amigos y le dimos tal "susto" al caballero que se le quitaron las ganas de seguir jodiendome el jardin y aun se aparta cuando me ve.

Y ahora la historia se repite, el jardin es GOW, el perro las operaciones cortas y el dueño Interdin, Benito y demas, la vida me ha enseñado que la gente no aprende por las buenas, solo a palos y esperaba que mi amigo Jenaro como prometio les metiera un palo tan grande que les hiciese vomitar de angustia solo de pensar en acercarse al jardin de nuevo, sin embargo se siguen cagando en el jardin y de Jenaro no se sabe nada, solo que se mudo a un barrio mejor.

#14084

Re: GOWEX

bonita metafora. Y podemos sacar una iniciativa:

para combatir el tedio y evitar que la observación de la cotización nos irrite o amargue, podemos usar el hilo de gowex para colgar lecturas interesantes y distendidas, de cualquier tema, ahora que viene el veranillo, se agradecen relatos cortos.

#14085

Re: GOWEX

Vaya relato corto que nos acaban de enchufar....
-5%

#14086

Re: GOWEX

buenos dias..

joder con BSN BI ha soltado 10.000 de golpe y nos baja a 18,90.

brutal salto de stops!

editando:

interdin ve carnaza y se tira al cuello soltando a saco tb unas 10.000 . cotizacion en 18.3x. bankia no puede sola

subasta en 18,35
ponen 40.000 a la venta en 18. en compra la mitad!! los va a perdr
se ve el 17 en subasta

salimos en torno a 17,50. benito soltando a saco tb

#14087

Re: GOWEX

Pues nada, como diría lakokocha, si tocan salsa a bailar salsa. Rescatadas unas acciones del IBEX aun con unos eurillos de pérdida para darle gasolina a Gowex.

#14088

Re: GOWEX

pues venga, que ahora está en subasta y de rebajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados