Acceder

GOWEX

23,1K respuestas
GOWEX
GOWEX
Página
1.783 / 2.913

Re: GOWEX

100.000 titulos en venta a 11,85
y 190.000 titulos en compra a 11,85

Pues hoy he hecho 5 compras, total invertido: 18000€. He metido toda la carne en el asador, sinceramente me come la polla lo que diga ese informe.
Gowex crece rápido y bien, hay que estar tranquilos, y no dejarse llevar por la euforia/pánico nunca, jamás.Hay que analizar los HR, las cuentas y los planes de futuro, lo demás es mierda(tanto a favor como encontra).

Para mi gowex vale ahora mismo 30€, y si me la dejan a 12, pues compro, pero jamás vendería en este tipo de situaciones.Ahora lo que debemos exigir a Gowex es que anuncie un HR contundente ,.

Mi broker da un volumen de compras de más de 115.000 accs....me da q se.están cerrando cortos o haciendo autocartera.....esto ha sido un jugadon

Juas, pensar que hace 2 dias vendi parte de gow para tener liquidez para face (a la que al final no he entrado) al final va a ser lo unico que se salve de la quema.

Y lamentandolo mucho de este palo no nos vamos a recuperar en años, Jenaro y su dejadez han minado la confianza de Gowex, nadie se puede permitir perder un 40% en un dia y recuperarlos en 2 años. Estos de gotham seran lo que queramos, pero tontos no, seguro que han acechado a gowex, han visto la dejadez que tenia contra los cortos, y han atacado.

Es lo que yo dije, si con HR de calado la empresa no subia ni a tiros, el dia que publiquen algo negativo (aunque sea falso) la hunden. Cagonmismuelas puto bocacabra.

Suerte amigo

Control de volatilidad...

Jenarito, para la proxima vuelves a enseñar resultados cada 6 meses y aplazas 2 años mas el salto a mercados mas serios.

En cierta forma esto es culpa tuya.

alguien puede subir la profundidad de mercado?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!