Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.856 / 2.889
#14842

Re: GOWEX

ay Moti! ves cuando te dije que no se podía meter todos los huevos en la misma cesta? hay que guardar munición para cuando surgen oportunidades
mucha suerte amigo1

#14843

Re: GOWEX

Voy a proponerle a Rankia ser su socio.

#14845

Re: GOWEX

Este es viejo tío....

Pero creo que voy a pedir trabajo en Gowex, ya que aun tardaron mas en poner el hecho en ingles... Muy, muy lento y sin contenido

Dear all,

 

Hereby, LET'S GOWEX, S.A., (hereinafter GOWEX) informs the market of the following:

1.The information published today by Gotham City Research LLC has major factual inaccuracies and false statements which the Company considers defamatory.

 

2.None of GOWEX’s Management or IR team members have ever met Gotham City Research LLC as claimed in the report.

 

3.From a non signed document, the only objective sought by Gotham City Research LLC is deliberate damage both to the share price and to GOWEX’s image for its sole benefit.

 

4.GOWEX will not hesitate to take any legal actions against people responsible for this report and any other person involved.

 

5. GOWEX categorically rejects the conclusions of the Gotham City Research report.

 

GOWEX will provide further details and clarifications on this issue in the following days.

 

Best regards,

 

Jenaro García Martín

CEO of LET’S GOWEX

#14846

Re: GOWEX

Hay que ver que y como se manipula la sociedad. Los políticos amenazan con matarnos y luego ya nos conformamos con que nos corten una oreja. Los grandes de la bolsa, la misma técnica.
Parece que el foro se da casi por satisfecho después de haber visto el 7 y estar a 11.
¡¡¡coño coño coño que estábamos en 20!!!!!
No ha sido fácil aguantar hoy el tiron y sobretodo con la escasa defensa de la empresa con el HR. Deseo y espero que -aunque tarde en sacarlo- la empresa se pronuncie con contundencia si es que algún dia piensa en hacerlo para que la acción cotice con dientes de sierra asumibles.
En lo que va de año este es el tercer ataque. Ninguno como este.
Cuidado que avisaron del lobro 3 veces y las tres parece que mintiendo. Si viene de verdad, todos haremos caso omiso. Tomemos nota de este dia histórico, al menos para GOWEX.

#14847

Re: GOWEX

Buenas que enfadas al personal ..

jeje ..

hoy para alguno que no se obceque sabra cual es el valor de GOW ..

para un dia que entre y que dije que Gow por encima de 20 ni mirar.. me cayo la del pulpo ..

ahora ya sabemos que máximo unos 8 euros .. todo lo demás es pagar expectativas que pueden cumplirse..
se ha parado en donde se ha parado porque por resultados vale donde se ha parado y has hecho bien en soltar

un abrazo

PD PT míratela con investing casi no lleva retraso ..

ha hecho la figura que tenia que hacer me empieza a gustar .. EDITO GAP en 5 minutos

al menos un 30% de que sea bueno ..e igual ni testea el minimo

si vuelve a testear la mecha del minimo diario yo me subiría casi seguro

http://es.investing.com/equities/portugal-telecom

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14848

Re: GOWEX

380 + a 11,60. Voy pillando paketitos de 5000€ desde que hacey cada vez me entran + acciones. Gracias, Gotham

Brokers destacados