Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.070 / 2.889
#16553

Re: GOWEX

Estuve ayer analizando las empresas victimas de Gotham y no nos espera nada bueno en los próximos meses.

Yo calculo que hasta septiembre no remontemos ni de 13.

Yo sigo apostando por la empresa pero esta en una situación muy complicada.

Paciencia y esperemos que las aguas se calmen

#16554

Re: GOWEX

Parece que nada cambia. Ni HR de la compañía (desde el Lunes creo que ya podrían haber emitido un HR extenso) ni rueda de prensa (o algo parecido) para desmentir todo. Ademas ayer podrían haber aprovechado los bajos precios para defender al accionista en el mercado recomprando acciones, pero tampoco lo hicieron. En el video de "TVE" de ayer, no se le veía a Jenaro muy buena cara, las cosas como son.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gowex-pierde-mil-millones-bolsa-dos-dias/2642569/

Para liar mas la situación, El Confidencial saca hoy una frase de un excargo de Gowex (no se sabe quien ya que no dan el nombre) para echar mas leña al fuego:

"Todo lo que puedo decir es que es cierto; verídico punto por punto". Quien lo afirma es un antiguo cargo directivo de Gowex. Y lo que afirma es que el contenido del polémico informe de Gotham City Research, tan demoledor que se ha llevado por delante el 60% de la cotización en apenas dos sesiones, responde a lo que él vio y vivió en el tiempo que trabajó en la empresa de conexiones de wifi.

Porque 48 horas y 867 millones menos después sigue la intriga. Se duda de la controvertida forma de proceder de Gotham. También del MAB y de la CNMV. Por supuesto, de M&A Auditores, a la que Gowex ya busca relevo. Pero también, y sobre todo, de Gowex. "Muchos empleados conocen las mentiras de la empresa", denuncia ese antiguo directivo. Si no es el infierno, se le parece mucho.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-03/en-el-infierno-de-gowex-no-hay-wifi-una-intriga-de-48-horas-y-867-millones-menos_155724/

#16555

Re: GOWEX

El año pasado me compré un Golf en el concesionario por 8000 euros, yo estaba bastante contento con él, pero no sé porque la semana pasada vi uno como el mio a 3000 € y eso me hizo comerme la cabeza, hoy he visto uno a 1500€ y han aumentado las sospechas, es un pufo el golf? a ver si va a reventarle el motor y me quedo sin él....

Pd: Vendo Golf a 800€

#16556

Re: GOWEX

Ahora solo falta que Jenaro prosiga sus planes de viajar a Asia para acabar de levantar la sospecha de fuga.

#16557

Re: GOWEX

Pues hombre, si de verdad tienes un antiguo empleado que te hace declaraciones, sácale un poco de jugo, que cuente algo más, que dé ejemplos... vamos, que demuestre que realmente es un antiguo empleado.

Pero si todo lo que sacan es "Muchos empleados conocen las mentiras de la empresa", no tiene mucha credibilidad.

#16558

Re: GOWEX

¿Alguien ha llamado para preguntar por que no salen en rueda de prensa?

#16559

Re: GOWEX

lakokocha, el problema es no salir a desmentir YA toda la información proporcionada en el ataque, los HR de Gowex son muy pobres, y el HR extenso no acaba de salir. Al menos deberían de decir YA el nombre del nuevo auditor y que se pone a trabajar inmediatamente en hacer la auditoria.

¿Qué no hacen todavía el HR extenso porque lleva tiempo? cuesta creerlo, pero muy bien, pues defiende al accionista en el mercado con los 7 millones de acciones que tienes aprobados que puedes comprar para autocartera. Se limitaron a comprar 300.000 acciones el Martes y se acabó.

El nombre de la primera operadora con la que se firmó, estaba previsto anunciarse la próxima semana y también datos del We2, pero estoy seguro que lo podrían hacer oficial cuando les de la gana, ¿Por qué no lo comunican YA para intentar dar buenas noticias al mercado?

Y como bien dices estaba previsto que Jenaro se fuera a ASIA esta primera quincena de Julio, supongo que estará todo anulado a la espera de que se calmen aquí las aguas.

#16560

Re: GOWEX

Alguien puede ver las posiciones y profundidad del valor?

Brokers destacados