Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.713 / 2.889
#13697

Re: GOWEX

A ver, es que hoy era muy claro. La corrección desde el máximo de la subida de los últimos 3 días, con cortos o sin cortos, no estaba completa por AT, y había unas divergencias de libro. Como ya hemos bajado de 19,60, valor que exigían las divergencias para desfogarse, y además hemos hecho un apoyo en la fibonacci de libro, podemos rebotar tranquilamente (y eso que el gap está cubierto pero no cerrado). Todo sea que sigan atacando, pero el técnico se ha cumplido.

Por esa regla de 3, recordemos que hubo un gap no cerrado ni cubierto, el día del 14,81 (19 de mayo), que cerró a 16,90, al día siguiente gap, y nunca ha vuelto por ahí. Pero creo que nunca llegará a cerrarlo.

#13698

Re: GOWEX

venga pos ojala rebotemos ya!!! q essta recuperando

#13699

Re: GOWEX

Parece que te hicieron caso.

La estaba esperando más abajo, y se me ha ido.

#13700

Re: GOWEX

Buenas tardes foro:
Tengo una relación amor odio con las acciones de Gowex, y como soy igual de irracional que la bolsa volví a entrar hace unos días, y aquí me tenéis sufriendo como el que más leyendo vuestros comentarios.
Por cierto enhorabuena a tus análisis, me sumo en el criterio de llamarte maestro.

#13701

Re: GOWEX

Según tu análisis técnico el rebote nos puede llevar a los 23 euros? Estoy en lo cierto?

Quiere agradecerte el enorme trabajo que realizas en el foro. Eres un auténtico crack!

Me encanta lo comedido y sensato de tus mensajes

#13702

Re: GOWEX

buenas compañero, echando un vistazo a graficos mas detallados creo en realidad tenemos un hch con un pullback bastante largo hasta q finalmente nos hemos ido a parar contra la linea de tendencia alcista semanal que en ese momento no estaba pero q la podiamos calcular trazando una paralela de los maximos crecientes,y ese objetico nos llevaria a algo mas de 22.5 no lo e mirado detenidamente. esa creo q es realidad, nose si lo consideras tu tb pero en este grafico creo q se aprecia bastante bien,
respecto a las divergencias a mi me han enseñado q cuando el oscilador llega al punto neutral esas divergencias ya han surgido efecto ,nos habran enseñado de forma diferente, yo personalmente voy a seguir considerandolo como me han enseñado. ya q por suerte estoy aprendiendo de una persona q ha estado mas de 25 años dedicandose a esto e sitios importantes,
amigo lechu.... en este grafico te e dibujado un trazado de los dos puntos q dices q habia doble suelo, no voy a decir nada al respecto, prefiero q me lo espliques tu como lo trazo....
saludos

#13703

Re: GOWEX

Alaintsu, los 23€ salían del mínimo de ayer si a partir de hoy ascendíamos sin bajar; no obstante, ahora mismo si nos mantenemos, el cálculo lo haría así: primer tramo alcista de 18,31 hasta 21,59; corrección a la fibo de 61,80% que era 19,56 y se ha parado en 19,50; y nuevo tramo alcista desde dicho mínimo de 19,50 con amplitud igual a la del primer tramo. Por tanto sale: 19,50 + (21,59-18,31) = 22,78. No está mal porque coincide con un gap a la baja cubierto pero no cerrado, por lo que es una pseudo-resistencia.

De maestro nada, aquí en el foro hay colegas que me dan cien vueltas, pero me gusta compartir mis análisis con el foro y completarlos o corregirlos con vuestras aportaciones.

txami_inversor: me imagino que te refieres a un HCH invertido (me has asustado!!). Lo teníamos localizado, pero como no terminó de desarrollarse lo habíamos dejado en cuarentena. No obstante no está desactivado. A mí la neck me salía recta horizontal en 19,37, y nos llevaba hasta 23,93.

EDIT: he comprobado tu teoría sobre la directriz en máximos semanales y tiene muy buena pinta, que además efectivamente coincide con un posible máximo en los 23,93 del objetivo del HCHi. Luego por la tarde lo añadiré a ver cómo queda todo.

#13704

Re: GOWEX

Para bien o para mal 500 mas a 19.73

Te puede interesar...
Brokers destacados