Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.173 / 2.888
#9377

Re: GOWEX

Gracias

#9378

Re: GOWEX

Hola que tal? bienvenidos a una noticia de FEBRERO! estos que dan precios objetivos ya han modificado sus documentos subiendo PO a 23,40. Asi que... por favor no nos convirtamos en un foro de trolleo y "noticias" desactualizadas.

He leido que Gowex necesita ir avanzando HR para justificar los precios actuales. Estoy de acuerdo. Como siempre paciencia, hata ahora Gowex nunca me ha defraudado. Como cualquier empresa del MAB en pleno proceso de expansión, las noticias se convierten en factor clave para transmitir confianza a los inversores.

Saludos.

PD: te respondo Mark en este mismo mensaje para no llenar paginas de posts sin contenido ;) Creo que las cosas en el MAB evolucionan bastante de un mes para otro. Así a bote pronto hemos tenido el avance de ventas (excelente bajo mi punto de vista). Cuando vengas los resultados y noticias, que queda poco, vamos a poder discutir con mas información.

PD2: utilizar un post para decir "ok" es justo la ***** que no necesita este foro.

#9379

Re: GOWEX

Bueno y que ha cambiado desde Febrero, son dos meses

#9380

Re: GOWEX

Pero Mark,esto es del mes de febrero.Aunque tal y como está el asunto,no me extrañaría.Además,si no recuerdo mal,se comentó que las posiciones cortas habían aumentado a 0,8%.

#9381

Re: GOWEX

Ok

#9382

Re: GOWEX

dejar de convertir esto en un chat coño!!!

#9383

Re: GOWEX

no hace falta escribir otro mensaje para decir OK, j***r
dale a "me gusta" y él ya lo interpreta y no llenamos el foro de mensajes/páginas vacías.

#9384

Re: GOWEX

los novatos vamos muy perdidos, los expertos del foro que recomendais?? Si la entrada fue en Febrero mas o menos.

Brokers destacados