Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.749 / 2.889
#13985

Re: GOWEX

Respecto al cargador, lo han dado presencialmente en la Junta.

Por lo que veo Nacho ha ido transmitiendo la junta via twitter, pero si alguien quiere saber algo concreto intentaremos ayudar ;)

#13986

Re: GOWEX

Me ha decepcionado el que ya estaba todo dicho, no tenían nada nuevo que aportar. Ha sido un trámite que tenían que pasar. Mira la cotización: catatónica. Y mi mayor deseo es estar equivocado. Saludos

#13988

Re: GOWEX

¿Va a decir algo nuevo? No creo. Saludos

#13989

Re: GOWEX

Sailrun, ¿vas a corto plazo?

A) Respuesta afirmativa. Entonces no has elegido el mejor valor, tranquilamente podríamos estar todo el verano sin salir de los 19-21 euros. Así que te recomiendo que vendas.

B) Respuesta negativa. Si vas a medio/largo plazo, por favor, ten paciencia. En la Junta ha pasado lo previsto, se aprueban los puntos del orden del día que sabíamos hace un mes y nunca se suele decir nada mas. Cada día la empresa vale mas aunque no lo refleje la cotización y tarde o temprano lo tendrá que hacer.

Como se ha dicho anteriormente, este verano esta previsto (que sepamos):
- El anuncio del nombre de una de las dos operadoras y como afecta al We2
- Jenaro se va a ASIA y puede que se anuncie algo
- El tema del acuerdo con un banco internacional para lanzar el WIFI bancario, dijeron que lo anunciarían durante el verano

Edito:
No se para que pierdo el tiempo contestando.
Suerte

#13990

Re: GOWEX

Nada nuevo a nosotros que estamos encima de la acción.

Cuanta gente no conoce Gowex?

#13991

Re: GOWEX

La frase "mi trabajo es encargarme de los cortos" me preocupa, es pueril. Concreción es lo que hace falta y menos frases grandilocuentes. Ni mención a dividendo, si todo va tan bien cuida al accionista. No me fío ni un pelo. Saludos

#13992

Re: GOWEX

Ni mención al dividendo? Ha dicho que van a repartir 1 millón de euros, algo "anecdotico", pero ahí está.

Y el comentario de los cortos ha sido algo distendido, refiriéndose a que si él hace bien su trabajo, la empresa irá bien y no habrá motivos para dudar de ella y ponerse cortos.

O no has ido a la junta o eres tremendamente parcial.

Brokers destacados