Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.736 / 2.889
#13881

Re: GOWEX

Son unos guarros tramposos que usan un "bug" del sistema para enriquecerse ilicitamente y como saben que en la CNMV y la ONCE comparten empleados pues continuan riendose en su fiesta sin fin mientras los euros llueven y llueven.

#13882

Re: GOWEX

Estoy tentado por ver el palacio de la Bolsa por dentro, pero no sé si mañana Viernes asistirá suficiente accionista.

#13883

Re: GOWEX

Yo tambien voy desde Gandia, en Valencia, si quereis un poco de sol, aqui nos sobra, lo cambio por agua, hace meses que no sabemos lo que es llover.

#13884

Re: GOWEX

El consejo tiene sufiente forum, por lo que es de preveer que se celebrará mañana. Si no vaya put......

#13885

Re: GOWEX

A ver atención un momento. Si podéis dejar de comprar un ratito Gowex me hacéis un favor que quiero ampliar y mucho pesimismo pero no la dejáis bajar joerr.

Ya os aviso yo para la subida.

Gracias por adelantado.

;-)

#13886

Re: GOWEX

Sopla, han hecho una venta de 17700 acciones en 20,15 sin ser de bloque y no ha caído. Y no es de agencias. Algo raro ha pasado.

#13887

Re: GOWEX

me da a mi que las 11 puestas a compra 20,15 deben ser algunas más porque llevan allí muuuucho rato.

Edit: pues no, parece que si que eran 11. Si la venta de 17K ni la ha movido.

#13888

Re: GOWEX

Cortos, ordenes ocultas, operaciones de bloques...

Joder siento que mi dinero esta mas seguro y el juego es mas justo si lo sacase todo de la bolsa y me lo jugase con los trileros de las ramblas, juro que ellos hacen menos trampas.

Brokers destacados