Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.745 / 2.889
#13953

Re: GOWEX

Buenos Dias Sres. Espero que algún forero que asista a la Junta nos haga un resumen con lo más destacado. Asimismo estoy esperando impacientemente las respuestas de la Webimar que nos tiene que decir Ismael.
Salud

#13954

Re: GOWEX

Gowex: Pendientes de la junta de accionistas

27/06/2014

Por fin llega el día y en la sesión de hoy se celebra la junta de accionista de Gowex.

Hay que recordar que en la junta de accionistas uno de los puntos del día es la recompra de acciones propias tal como indicamos en su día

Esto generará valor al accionista por varios motivos.

- Estabilización de precio mediante compra de acciones.

- Las acciones serán utilizadas para acometer compras ,con lo que la compañía será mas grande.

Consecuencia en mercado: Los cortos sufrirán la presión compradora en sus intentos de tirar el valor y estos terminaran huyendo cuando vean que sus estrategias no surten efecto.

- Evitar una OPA: Tal como comento el presidente en cincodias ,en su momento le intentaron comprar la compañía , la idea es clara, recomprar para evitar cualquier tentativa aprovechando movimientos bajistas.

NO ACUDEN AL ACCIONISTA A PEDIR DINERO

- A la hora de acometer adquisiciones lo harán con acciones de autocartera, por tanto la participación del minoritario no se ve diluida con ampliaciones no dinerarias.

Se puede decir que Gowex a diferencia de un largo etc.. GENERA VALOR AL ACCIONISTA.

Esto ya lo teníamos presente pero hoy dirán el numero máximo de acciones propias que están dispuestos a comprar.

Por técnico

Técnicamente pensamos que el grafico sigue intacto, la directriz alcista que viene marcando tendencia desde los mínimos alcanzados sigue totalmente vigente.

A corto plazo lo normal es ver en próximos días un movimiento que tiene pendiente hasta los 22,80€.

Por abajo es clave que no pierda los mínimos semanales en 19,50€ ya que perforaría esta directriz alcista y podría anular la estructura alcista actual.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/4155/gowex_pendientes_de_la_junta_de_accionistas_.html

===============================

Edito: respuesta para Fermerlin

Para seguir la Junta Accionistas, te recomiendo los twitters de:
Nacho Royo: https://twitter.com/NachoRoyo
Gowex: https://twitter.com/gowex

posiblemente nos irán colgando cosas

#13955

Re: GOWEX

Me gusta el mensaje.Transmite optimismo y tranquilidad.

#13956

Re: GOWEX

Ahora lo que faltaria es que en la JGA Jenaro se pone en pie y dice (leer con voz de Constantino Romero): Accionistas... iisssshhhh, yo soy el de twitter con el avatar del leoncio, iisshhhhh.

#13957

Re: GOWEX

¡¡¡Yo también!!! Veo mensaje de rey y digo ¡ole, noticia nueva! Jejeje.

#13958

Re: GOWEX

como lo ves hoy maestro? q palpito tienes? noz atacan de nuevo o nos dejan trankilos.

q poco interes comprador coño!! la gente no se atreve

#13959

Re: GOWEX

Pasadlo bien en la junta, yo no puedo ir que tengo que trabajar

#13960

Re: GOWEX

Pues veo que no hay volumen, y por tanto no se genera direccionalidad ninguna. Pero no solo aquí, sino en todo el MAB salvo quizá en Eurona. Es como si las agencias estuvieran a la espera de algo, "a ver qué pasa con la junta ésa de Gowex" o algo así.

O puede ser que después de la debacle de los 2 últimos días en el IBEX estén metiendo dinero ahí y se hayan olvidado momentáneamente de nosotros. Otros días que el IBEX sube enérgicamente también pasa.

Brokers destacados