Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.603 / 2.889
#12817

Re: GOWEX

Muchísimas gracias joseuam por tu opinión, esto es lo que necesita el foro. Dices "Una vez instalada y operativa, hoy al llegar al centro de Madrid (al lado de Cibeles) la he abierto y como me esperaba) me han aparecido un MONTÓN de comercios de We2, fácil me han aparecido 20 sitios." "a más de 2 km del primer sitio, la he vuelto a abrir y me han aparecido fácil otros 20 sitios más (diferentes de los anteriores)" ¿pero cuantos comercios madrileños deben tener ya el We2? Me suponía que serían varios comercios (10-15) al leer el Tweet del We2 del Lunes.... "¡Es cierto! # We2 está probando WiFi Social con algunos comerciantes selectos en # Madrid. Manténgase en sintonía para saber cuando esta y otras ciudades de ir a vivir." ....pero no suponía que iban a ser tantos (más de 100), si que va esto adelantado. Dices.. Lo que hace la App es una búsqueda alrededor tuyo de 2 km de alcance e indicarte el nombre (con fotos) del sitio, dirección, distancia a la que está y, al pinchar en el sitio elegido viene una pequeña presentación y la gente que se encuentra en el sitio, normalmente entre la gente aparecía el propio sitio. 1.- ¿no te llegaron ofertas de esos locales a la App? (se supone que esa es la función principal de la App We2) 2.- ¿Cuándo dices "y la gente que se encuentra en el sitio" ¿viene solo el número de personas o va acompañada de nombres/apellidos o fotos, etc? por ejemplo en la App we2 de la tienda además del número de personas que hay se ve los datos y foto de la gente (te cogen los datos del Facebook)....no se si en la App we2 del cliente se puede ver eso. Eso de poderse ver que personas hay dentro de cada local con su foto en la pantalla, creo que tendrá mucho éxito entre la juventud.

Esta foto está sacada del Google Play de imágenes de la app Ahora a esperar que los viandantes se lo vayan descargando y tenga aceptación Nota: Hemos hecho famosa a la taberna "La Gaditana", cuando vaya a Madrid tendré que ir a tomar algo ;-)

#12818

Re: GOWEX

La primera vez que la he abierto me han aparecido 19, que lo acabo de contar que he ido haciendo algunas capturas con el móvil.
La 2ª yo creo que había más, pero ya no he hecho capturas. La extrapolación a 100 es porque aún quedaría toda la zona centro (estrictamente hablando) por explorar, piensa que estaba, digamos, que en un lateral de lo que podríamos llamar centro en Madrid. Así que puede que me haya quedado corto con esas 100, ya que como mínimo hoy he visto 40 locales diferentes con We2.
Pensad también que te aparece lo que hay en 2 km, y 19 locales con We2 en 2 km, ya son...
Un saludo.

Edito para contestarte:
No he visto ofertas, pero está claro que está hecho para eso. Viene un icono que te da una idea de qué es el sitio y luego al pinchar, se abría y venía una presentación del sitio, donde el propio local se presentaba y te "invitaba" al sitio. Esa presentación venía en inglés, y ahí es donde me imagino que vendrán las ofertas.
Respecto a la gente que hay en el sitio venía foto y creo que el nombre, pero no me acuerdo bien. En la mayoría venía sólo el local en sí mismo, pero en otros había tres o cuatro personas, supongo que el dueño y los empleados, jejeje.

we 2 Madrid 04 de junio de 2014

we 2 Madrid 04 de junio de 2014

Edito 2: lo que hay difuminado arriba a la derecha es la foto que se tiene de perfil en el Facebook.

Edito 3: estoy haciendo memoria y creo recordar que en uno ponía que si ibas y le decías no sé que del wifi te invitaban a algo. Siento no acordarme bien, he mirado a ver si estaba en alguna captura pero no lo tengo. Lo mejor es la simplicidad de la aplicación. Al centro vuelvo seguro esta semana, a más tardar el finde, intentaré hacer más capturas donde se vea todo mejor.

#12819

Re: GOWEX

pero que decis, si gowex es una burbuja que solo vende wifi, que google, facebook, bill gates, y ahora Don Juan Carlos en sus ratos libres van a ofrecer wifi gratis, que no tiene futuro que va a quebrar, que yo lo se que lo dice estrategiasdemanipulacion y muchos becarios que ponen noticias de lo bien que le va a la competencia y lo mal que le va a gowex.

ZASSSSSSS en toa la boca, que os jodan, que os jodan, podeis mentir y hundir la cotizacion lo que querais con vuestras maniobras ilegales, pero aqui no vende nadie, payasos, si quereis mis accciones vais a tener que pagar 50€ por cada una de ellas.

#12820

Re: GOWEX

gracias joseuam, la verdad es que saca muy buena pinta.

Lógicamente contra mas descargas se produzcan de la App, más gente usándola, y por lo tanto mas "fotos" aparecerán en la App de gente que está dentro de cada local.

Es que pienso en esto y enseguida me viene a la cabeza las zonas de marcha (pubs, discotecas) y los jóvenes mirando quien de sus amigos está en dicho pub/discoteca.

#12821

Re: GOWEX

Headoverheels, que piensas de la barra de volumen de la ultima media hora? (grafico 30mins) Se movieron 40K acciones...mucha pasta. ¿cierre de cortos o dinero "real"?

Me estoy fijando y los 19.33€ son una zona a su vez de resistencia. Seria bueno que mañana abriera con un pequeño gap alcista...

#12822

Re: GOWEX

Un jardín infantil con juegos y conexión WiFi gratuita en la azotea del Hospital madrileño de la Paz

junio - 26 - 2013

La Fundación Juegaterapia, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer hospitalizados, a través del juego, ha inaugurado hoy a las 11:00 su primer proyecto de jardines infantiles en hospitales, “El Jardín de mi Hospi”, en la azotea del Hospital Materno-Infantil de La Paz. Este nuevo jardín dispondrá de zonas de juegos, de paseo y de conexión WiFi gratuita provista por GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY –LGWXY-OTC Market), compañía líder en la creación de Ciudades WiFi inteligentes para que los niños hospitalizados puedan disfrutar de un espacio de diversión y esparcimiento al aire libre.

El acto de inauguración del “Jardín de mi Hospi” de la Paz ha tenido lugar hoy a las 11:00 y ha contado con la presencia de Dr. Javier Cobas, Subdirector Gerente del Hospital Universitario de la Paz; Mónica Esteban, Presidenta y fundadora de Juegaterapia, Pablo Ibáñez, Presidente de Honor de Juegaterapia y Joaquín Torres, Director del estudio de arquitectura A-cero encargado del diseño del Jardín y representantes de GOWEX. A partir de las 18:30, los niños del Hospital de la Paz podrán inaugurar oficialmente el jardín y disfrutar de una tarde de juegos, sorpresas y de la visita del superhéroe “WiFiman”.
GOWEX, Player WiFi del “Jardín mi Hospi”

Juegaterapia ha elegido a GOWEX como “player WiFi” en su primer proyecto de jardín infantil para niños hospitalizados, en el que colaborará activamente ofreciendo conexión a Internet gratuita a todos los visitantes del jardín: niños hospitalizados, sus familiares, así como al equipo médico del centro. De este modo, GOWEX contribuirá a que “los niños ingresados puedan pasar un buen rato navegando y jugando online, teniendo así las mismas posibilidades de acceso a Internet que cualquier niño de su edad que se conecta en la calle”, señala Tania Roel, directora de Marketing y desarrollo de negocio de GOWEX.

Para conectarse, los niños sólo tendrán que detectar la red “GOWEXWiFi” con sus dispositivos móviles, y ya podrán empezar a navegar. Por el momento, el uso del servicio está limitado a niños mayores de 14 años.

Junto a GOWEX, también colaboran en el proyecto grandes compañías como Playstation o Envialia, entre otros.
Un espacio verde de evasión

El “Jardín de mi Hospi” de la Paz ha sido concebido para acercar la naturaleza al área infantil del hospital, con el objetivo de que los niños ingresados puedan disfrutar de un espacio al aire libre acompañados de sus seres queridos y amigos. Con este proyecto, Juegaterapia trata de humanizar y mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y de sus familiares que pasan por esta situación tan adversa.

La azotea del Hospital de la Paz, que cuenta con una superficie de 800 m2, estará estructurada en dos áreas diferenciadas: la cubierta, que se divide mediante unos elementos circulares e incluye zona de juegos y de descanso, con un camino de césped artificial que recorre toda la superficie e incluye plantas y árboles, y la terraza hospitalaria, que cuenta con un área terapéutica y de estímulos para evocar los sentidos.

Juegaterapia tiene previsto incorporar esta iniciativa en espacios similares de otros hospitales de España, como el Hospital 12 de Octubre donde está en curso, con el objetivo de brindar esta oportunidad al mayor número de niños hospitalizados.

http://www.telcommunity.com/category/gowex/page/8/

#12823

Re: GOWEX

Respecto a lo que comentas, dentro de la App puedes editar como quieres que se te vea en We2. Puedes elegir tu nombre, hacer una breve descripción tuya (es lo que he visto al pinchar hoy en la gente). La foto que coge la aplicación es la de tu Facebook directamente y tiene la opción de invitar a tus amigos de Facebook a usar We2 (lo hace directamente a través de Facebook). También tiene la opción de ver los amigos que tienen we2 que están cerca tuya y tus sitios preferidos que previamente habrás guardado.
Digamos que en el principal, al entrar en el sitio ves la gente que hay en el local (supongo que se podrá editar la privacidad) y en tu perfil ves dónde están tus amigos de Facebook que tienen we2 (supongo que en qué local están).
También lleva una cuenta del tiempo que hace que tienes we2 y de los megas que has usado.

Por cierto, gracias a ti Rey por todo lo que te lo curras (y no sólo en el foro de Gowex), esto es una simple colaboración!!

#12824

Re: GOWEX

Excelente aportación, a ver si algún otro forero de Madrid puede darnos más datos.

Personalmente no me ha gustado nada que solo se pueda conectar por Facebook, ¿No va dirigido a cualquiera que quiera utilizar wifi? ¿Qué pasa si no tienes facebook y no quieres tener? Por otro lado, eso de que cualquiera de los alrededores pueda ver donde estás, no sé, me ha dejado un poco frío.

Brokers destacados