Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.748 / 2.889
#13977

Re: GOWEX

pues si debe ser el primer dia q suelta 20.000 y no le vale para nada. No obstante no han intentado tirarla a saco no? se ve q han tanteado.

Y tampoco entran compras, lo cual no acabo de entender....

en fin .. pues yo estoy ya al limite. como muy tarde el amrtes vendere la mitad de lo q llevo. mala suerte.

#13978

Re: GOWEX

continuo...

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 19 s
#CarruselMAB #JGAGowex Jenaro: " Mi trabajo es que los cortos se arrepientan de sus decisiones"

y creo que finalizó la Junta

Edito:
Gracias Fermerlin, tienes razón, dijeron que durante el Verano dirían lo del tema Banco-WIFI-Gowex
"acuerdo con un banco internacional para desplegar la primera experiencia bancaria wifi en todo el mundo"

#13979

Re: GOWEX

joder !!! pues hasta la fecha no se yo si lo ha hecho muy bien.!! y kien permite los bloques?.

#13980

Re: GOWEX

Este no es de los que tiene amiguetes para recomprarles bloques, así que acaba de vender 400.000€ de prestadas, la cotización no se ha movido, y tiene que recomprar. Yo estaría cabreado, hoy seguro que palma dinero.

EDIT: bitxera, he dicho Euros (€) no títulos. 20.000 títulos por una media de 20€ son 400.000€.

#13981

Re: GOWEX

400000 y no se ha movido? 0_0

#13982

Re: GOWEX

Me ha llegado de gowex por paqueteria urgente el folleto del accionista. Pero ni rastro del cargador usb que hablan por los foros.

#13983

Re: GOWEX

En mi opinión la junta ha sido muy pobre, esperaremos al lunes por ver que análisis se hace por parte de la opinión pública. Al final el precio de la acción es soberano. Saludos de un accionista que esperaba algo más.

#13984

Re: GOWEX

¿En que te ha decepcionado? La empresa va viento en popa y a toda vela. Los resultados son extraordinarios, los acuerdos son extraordinarios, los precios objetivos fijados por los analistas son extraordinarios, el futuro es extraordinario.

Cumplen con el plan de negocio y además en estsa semanas que se avecinan vamos a conocer datos importantisimos respecto a Gowex, como uno de los operadores.

La acción ya subirá, despacio o a lo bestia, pero subir subira

Saludos!

Brokers destacados