Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.707 / 2.889
#13649

Re: GOWEX

¿No dijo Jenaro que se estaban consiguiendo en torno al 85% de los contratos a los que se acudían? En ese caso serían unas 160-170 ciudades del pipeline de 200...

#13650

Re: GOWEX

Al foro. Con nocturnidad y meditación..
La mayoria tenemos pingües beneficios en GOW. Y como siempre queremos mas, nos preocupa un descanso en el camino que, sin duda, tiene motivos de otro nivel que desconocemos y que, al no comprenderlos nos hace desesperar/buscar en mil rincones sin encontrar nada. Algun dia lo sabremos si levantan el secreto del sumario.
No hace mucho, (cuando los 28) y proyecciones de 40 para este año, la preocupación eran las plusvalías por el tipo fiscal. Con razón porque a menos de 1 año era un atraco confiscatorio por parte de Hacienda, mezclando y sumando ademas rentas de trabajo y rentas de capital.
Pues bien, hoy GOWEX ha subido un porcentaje impensable (por los consiguientes beneficios fiscales) para la gran mayoría porque estamos en plusvalías mas que buenas.
Y no es otro que el nuevo tratamiento fiscal. Diria mejor la nueva inseguridad fiscal.
El que vendió en máximos -a menos de 1 año- pudo sacarle un máximo de 23 € aprox. Hace un año andaba por los 5,xx. ¿hizo gran negocio? Se vera cuando llegue la hora de hacer cuentas con Hacienda alla por junio del próximo año. De momento, es mas que probable que todo lo que lleva trabajado este año hasta hoy, se lo lleve Montoro, junto con la mitad de sus plusvalías (sobre 23 €, de benef. por acción de GOW “solo” ha de darle también unos 11 o mas al Montoro). ¡¡ Casi nada !!.
Si además tenemos en cuenta que GOW va bien (a pesar de la falta de información oficial, cortos y demás) el que vendió en máximos seguramente hizo mal negocio comparado con esperar 6 o 7 meses y venderlas al mismo precio que lo hizo, pero en 2015.
Pues bien, asi las cosas GOW nos ha subido un "huevo". Diria que un 20/30%. Y en cambio, solo hay un comentario al respecto sin eco de nada ni de nadie. Algo esta en bucle, a mi entender, en el foro.
Buenas noches

#13651

Re: GOWEX

Buenas rey. Creo que también ha dicho que este gráfico era del 1er trimestre y que no estaba actualizado. En tal caso, las ciudades incluidas ahí que sí que consigan llegar a fin lo conseguirán antes de fin de año. Si el % de éxito era del 85% (no confundir con el 85% que sale en el gráfico, que es otra cosa), estaríamos hablando de 197 * 0,85 = 167 ciudades a fin de año, y puede que más si en los últimos 2 meses han incluido varias ciudades más, que también podrían llegar a completarse este año.

Saludos.

#13653

Re: GOWEX

¿No pueden los hoteles ponerse WiFi? Para mi un hotel sin WiFi es como un hotel sin agua caliente.

#13654

Re: GOWEX

buenos dias gente,

parece q hoy tenemos calma bajista.....aq no me gusta nada, me huele mal el tema. Da la sensacion de estar agazapados esperando para darnos la hostia. interdin esta en negativo aq poco. y en las posis no se ve dinero esperando......

#13655

Re: GOWEX

mapica, ¿en que fecha como máximo tenías que vender?
a ver si hay suerte y las consigues vender pronto

En 2 semanas dirán el nombre de una de las dos operadoras, en que ciudades/paises está y como afecta eso al We2, puede que tenga movimiento la cotización

#13656

GOWEX

Buenos dias compañeros! Tengo alrededor de 5.000 euritos en cash, y quiero destinarlo a Gowex. Tengo todo comprado un poco por debajo de 20 euros. Como veis una entrada a estos precios? La podremos volver a ver mas abajo?

Yo estoy también agazapado a la espera de comprar. Si sigue así para el viernes tendré otros 3.000 euritos.

A ver si llego a las 2.000 acciones

Brokers destacados