Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.728 / 2.889
#13817

Re: GOWEX

seguiremos ganando dinero varios años mas ya que los contratos estan firmados por varios años

#13818

Re: GOWEX

Gowex es un negocio sólido que cada año gana más dinero.

Es el líder en sus áreas de negocio integrando todas las tecnologías existentes en su modelo de negocio. Es agnóstico en tecnología

Es neutral y se sitúa por encima de los operadores.

Para el futuro Gowex tiene un lugar privilegiado para aprovechar la revolución que se está produciendo con contratos de 5 a 15 años

#13819

Re: GOWEX

Pues sigue sin convencerme. Hablame de la seguridad si puedes como lo hacen para que el usuario conectado a la red wifi tenga los datos aislados de otro usuario conectado a la misma red.

#13820

Re: GOWEX

Si te hubieras estudiado un poco la empresa, no dirías semejantes majaderías (de buen rollo).

Ya sólo por lo de Terra, telefónica 2.0 y demás sandeces, no debería ni de contestarte, pero bueno.

Cuantos años hace que se han desplegado los datos en las SIM? Creo que la primera tarifa de datos que tuve eran de 100 megas mensuales, y de dichos 100, me sobraban 80 megas cada mes. Actualmente tengo 1GB y consumo cada mes sólo de móvil más de 10GB. No hace falta ser un genio para saber que la cantidad de datos que nos suministran las compañías no van en sintonía con la necesidad cada vez mayor que tenemos. Y ahora vienen los vídeos y música en calidades muy superiores, por lo que aumentaremos los datos consumidos.

A lo anterior, súmale que cada día hay más gente conectada. Que cada día que pasa conectamos a la red más aparatos. Vas a comprar SIM y pagar datos por el portátil, por la tablet, por el iwatch, por la pulserita para hacer deporte, por los chips en la ropa, por los chips en las bambas, por las google Glass, ....? Cómo vas a conectar esto? Con tarifa de datos de telefónica? jaja

Por si lo personal fuera poco, añádele el concepto SmartCity. Coches en red, transportes públicos en red,semáforos en red, sistemas de iluminación en red, cámaras en red, contenedores en red, ... en fin TODO CONECTADO en red. A cada farola le vas a poner una SIM de datos? Vaya ruina no?

Creer que Gowex compite con telefónica o vodafone para darte datos gratis en tu móvil es conocer 0 a la empresa. Hay que entender el concepto.

Tu sabes cuanta pasta se puede mover en este negocio sólo en publicidad? Yo me puedo imaginar una calle con 50 comercios, con pantallas conectadas via wifi con los comercios anunciando cosas que puedas necesitar como está haciendo google ahora mismo en tu ordenador. Si te pego un pantallazo de mi pantalla ahora mismo escribiendo este post, tengo un recuadrito a la derecha del FNAC anunciándome la pantalla curva de Samsung de 65 pulgadas que estuve curioseando el otro día. Que casualidad no? Pues esto yo creo que se va a trasladar a la calle. Y cómo va a intercomunicarse contigo un comercio que acabas de pasar por su lado para venderte algo? Pues vía wifi, no creo que sea a través de la tarifa de datos de movistar xD.

Si te das cuenta, las grandes operadoras están a muerte con llevar la fibra óptica a todas las casas que puedan, y venderte los packs fibra+televisión. Te crees que van a dejar de lado la ofensiva esta para dar wifi gratis por las calles? Gowex es una empresa especializada en esto que ha aprendido a ganar dinero donde otras empresas no saben. Lleva años de ventaja respecto a sus posibles competidores.

Respecto a lo de la seguridad, por aquí han puesto infinidad de vídeos donde te explican muy claramente que el nivel de seguridad es altísimo en la red wifi. Si no fuera así, tu crees que ciudades como Nueva York, Madrid, Paris, y otras 100 ciudades importantes habrían aprobado desplegar tal infraestructura? Te crees que el PC de tu casa conectado al router, está 100% seguro? Si te quieren entrar te van a entrar igual por mucha seguridad que tengas, pero no veo a profesionales sentados en un parque frente a un comercio esperando a que entres a la red wifi para robarte tus dineros xD. Me entra la risa.

Te podría resumir 1000 cosas más en las 1700 páginas que llevamos, pero creo que esta faena la hace mejor Reydelfixing, donde cada día nos pone múltiples noticias relacionadas con esta empresa, por lo que no hace falta que te resuma nada más. Si tienes curiosidad y ganas de aprender sin dejarte en evidencia, ponte a leer.

Saludos,

#13821

Re: GOWEX

"Repito si sabes en lo que estas inviertiendo.¿ Aparte de esa red Wifi global con velocidad baja por varios usuarios conectados a ella e insegura a que mas se dedica Gowex ? Si me convence alomejor hasta me da por invertir yo también pero me da que Gowex es Terra 2.0, PaginasAmarillas (TPI) 2.0, o Telefonica Moviles 2.0 ¿os acordais de estas empresas?"

Con esta frase se retrata usted. Gracias por preocuparse tanto sobre nuestro dinero. Se nota que conoce Gowex a fondo. Puede dormir tranquilo, no invierta y listo.

No sufra por la buena gente de este foro que analiza a diario la compañia. Ya somos mayorcitos.

Todavia ver a Gowex como "wifi gratis".... en fin... nada mas que añadir.

A dormir :D

PD: no perdamos el tiempo con este potente inversor, corramos el riesgo. Es mejor que no invierta o que abra unos cortos en GOW :)

NOS VEMOS EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS!!!

#13822

Re: GOWEX

Última vez que te respondo porque no entras a debatir, sino que te vas de un tema a otro. Mi conclusión es que no tienes ánimo constructivo, pero tienes la última oportunidad de demostrar que quieres acercarte a comprender la realidad. Ahí la tienes:

1. No has dado ni un argumento de porqué no funciona el modelo de Gowex. Dalos por favor o reconoce tu ignorancia.

2. Reconozco mi ignorancia en lo siguiente: no tengo ni idea de si el sistema de Gowex es seguro para los usuarios (riesgos de hackers,etc) leí que las redes con contraseña eran seguras pero lo desconozco. Si no es seguro explícanos:
2.A. Por qué no son seguras
2.B. Si no son seguras qué tendría que hacer para que lo fueran
3C. Qué empresa es más segura

Por favor, ni se te ocurra responder sólo a la pregunta 2, quedarías en ridículo
(Si no tienes ni idea de la pregunta 1. Lo reconoces y tan contentos, como he hecho yo)

#13823

Re: GOWEX

Sólo añadir que según tus comentarios los de CISCO SYSTEMS deben ser unos analfabetos en cuestión de redes por querer colaborar con GOWEX.

Saludos y buenas noches a todos.

Brokers destacados