Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.732 / 2.889
#13849

Re: GOWEX

ale otro dia mas q juegan con nosotros. todos los dias sale uno nuevo, hoy le tova a mercavalor.

¿qué  necesita gowex para tener estabilidad?

#13851

Streaming junta

Hola
Alguien sabe si se podrá seguir la junta por streaming?

#13852

Re: GOWEX

No te preocupes, sacarán un tratamiento homeopatico para quien tengo problema causados por el wifi redes inalambricas.

Ha habido muchas investigaciones y todavía no hay ninguna seria que haya dicho que hay algún problema. Me quedo con esta frase del segundo articulo
"El estudio «Interphone», promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en «International Journal of Epidemiology», pese a no ofrecer evidencias concluyentes sobre la supuesta inocuidad de los terminales, levanta la sospecha"
Lo primero, la frase está mal formada y lo segundo, ¿levanta sospecha? Evidencias cientificas por favor.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/08/14/lo-que-todo-periodista-deberia-tener-claro-al-hablar-del-peligro-de-las-ondas-de-telefonia-y-de-wi-fi/ el punto 10 debería ser de obligado cumplimiento.

Te pongo alguna cosilla más mezclando los dos articulos citados anterioremente:

"Fernando Pérez, vicepresidente de la Fundación para la Salud Geoambiental apunta que los pequeños de la casa son los más vulnerables, junto a las embarazadas, personas mayores y enfermos. «Todos los estudios epidemiológicos han demostrado efectos reales de las radiaciones en la salud y el desarrollo de los niños», explica Pérez."
Articulo del el correo : "Un geobiólogo no es un científico; sino un brujo. Geobiología es la denominación mediante la cual el zahorísmo o radiestesia pretende hacerse pasar por ciencia ante los legos. Lo cierto es que sus practicantes carecen de formación y titulación científica. No son ni biólogos ni geólogos. Son zahorís que han sustituido las varillas de madera de sus antepasados por máquinas que hacen ping, como en su día los astrólogos empezaron a vender horóscopos confeccionados por ordenador. Consultar a un geobiólogo sobre los riesgos de las emisiones electromagnéticas es como pedir asesoría a un quiromántico sobre un problema de salud. Un geobiólogo es un zahorí cuyo negocio se basa en la extensión del pánico electromagnético, y todo reportaje en el que el guía sea uno de estos personajes es pura pseudociencia."

#13853

Re: GOWEX

Como dijo el compañero, y despues de ver como han llegado nuevas "madres" foreras a cuidarnos y aconsejarnos "objetiva" y "sabiamente" sobre lo mala que es nuestra inversion y lo malo que es el wifi.
No pienso mostrar mis cartas y a partir de ahora no posterare, y puede que tampoco lea, para que para leer post envenenados de gentuza que no quiero leer pero me veo obligado porque algun retrasado decidio que en este foro no se puede ignorar a segun que indeseables.

#13854

Re: GOWEX

Lo de Francia es cierto ? lo de colegios , bibliotecas?

#13855

Re: GOWEX

Conforme con todo lo que indicas.
Sigo pensando que en foro hay personas que intentan confundirnos.
Por lo que a mí respecta a partir de hoy voy a estar más ocupado con lo que de verdad importa.
Un saludo.

#13856

Re: GOWEX

¿qué opinais de esto?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-escarabajo-verde/escarabajo-verde-otra-factura-del-wifi/2567497/
http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/WI-FI_la_muerte_invisible_que_esta_destruyendo_a_la_generacion_mas_joven_en_todo_el_mundo

Elfino, son magufadas. La radiación solar es muchisimo más potente. de uno de los enlaces

Acudir a un médico especializado para que nos realice una descarga de la radiación que el cuerpo haya podido absorber.

Comorrr? un médico especializado? Un médico se ríe si le pides eso, lo que quieren decir son pseudomédicos que hacen dinero de miedos

Brokers destacados