Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.729 / 2.888
#13825

Re: GOWEX

Los de CISCO SYSTEMS se apuntan a todo para sacar algo de propina mientras dure.

#13826

Re: GOWEX

Has hecho el RIDÍCULO total

Fuera de aquí

#13827

Re: GOWEX

Que una red Wifi es 100% segura? Perdona que me ria jajaja ( También de buen rollo )

Sobre aparatos tipo google glass, iwatch, etc.. se pueden conectar a wifi pero tu das por hecho que tiene que ser a una wifi publica compartida y no es asi. Podria conectarse a un Smartphone 4G con solo una Sim o a un modem-router con SIM que también los hay.

Sobre semaforos, camaras en red, etc.. etc.. sigues obsesionado con wifi pero se puede hacer por red cableada tambien...e incluso cualquier operadora de móviles o teléfonos puede ofrecer servicios de red inalámbrica con tecnología wifi, wimax u otra

#13828

Re: GOWEX

Yo no he dicho que sea 100% segura, he dicho que no hay nada 100% seguro, que es muy diferente. Para profundizar en el tema, mírate los vídeos que hay por aquí explicados por expertos.

Con 1GB que te da movistar vas a conectar mucho si... Prueba de abrir la red y conectar tu móvil al portatil 10 minutos. Cuando pasen esos 10 minutos tienes que llamar para que te amplien 1 GB más....

Vas a conectar todas las ciudades del mundo por cables? OMG. Coño voy a llamar a telefónica mañana y les preguntaré porque llevan 5 años para traerme la fibra a casa jaja, si total es 1 cable, o 10 contando a los 10 vecinos, no?

Claro que otras compañías lo pueden hacer, pero no lo hacen porque no saben ganar dinero con ello y Gowex sí, esa es la diferencia amigo y lo que no terminas de entender. Cuando la competencia lo entienda y aprenda, Gowex ya habrá firmado con centenares de ciudades por contratos de 10 años y formado alianzas con grandes operadoras.

#13829

Re: GOWEX

Respecto a la seguridad de la red, aquí unas cientos de páginas atrás se explica como funciona. A groso modo se configura para que no sea posible el dialogo entre términales. Tambien en una entrevista en un programa de radio se preguntó a un directivo por la seguridad y quedó claro como funcionaba.
Siento no poner los enlaces, pero para los que seguimos este foro hace tiempo que esa duda está superada.
Respecto a las tarifas de datos y demás, a mi el Giga de datos a alta velocidad me dura 15 días el mes que más y luego baja a 128kkps y es una auténtica castaña, si quieres más a pagar y pagar. Los 512kkps de Gowex son más que suficientes, ya los quisiera yo todo el mes gratis.

PD: Que compañia ofrece llamadas gratis? Lo más que ofrecen es llamadas ilimitadas por un precio, pero no gratis. Y los sms son gratis en parte al poco peso que tienen, ojear el Marca un rato pesa lo que cientos de sms.

#13830

Re: GOWEX

Si vas con ganas de meterte con mi persona mejor te vas tu. Yo he pedido opiniones sobre esta empresa no todo van a ser flores. Quien crea en ella me parece bien pero a mi no me convence y es mi opinión tan respetable como las demás.

#13831

Re: GOWEX

Muy bien Pamplinas78 por tu aportación.

#13832

Re: GOWEX

Algunos pensais que la velocidad y el limite de datos de las tarifas 3G y 4G ya no van a crecer mas. Estais muy equivocados. Tambien las primeras conexiones a internet hacian que las fotos cargasen linea a linea ¿y donde ha quedado eso ahora cuando cualquier conexion permite ver partidos de futbol a 3 megas estables? Gowex tiene los dias contados.

Brokers destacados