Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.843 / 2.889
#14737

Re: GOWEX

Yo vendí eurona con un menos -12 % y he entrado con 1700 acc 8.79 . Estoy seguro q vamos ahora al alza. Porque es un bulo

#14738

Re: GOWEX

venga, 300 vendidas a precio de subasta 10,18 compradas a una media de 8.8 son como 400 pavos a la saca saca!

Las siguientes se las suelto en 11 y que siga subiendo....

#14739

Re: GOWEX

Independientemente de la intención con la que el forero Microlector haga sus comentarios (cosa que desconozco) creo que es saludable gente con sus opiniones, porque con visiones tan críticas hacia un valor permite que uno reflexione acerca de su inversión y así pueda analizar sus dudas y certezas.
Es decir, cuando yo leo opiniones negativas de un valor en el que estoy invertido o me planteo invertir, me hace volver a recordar por qué invertí en él, analizar los datos, etc...y eso me ayuda reafirmarme en mi inversión o bien darme cuenta de que he podido haberme equivocado y tratar de enmendarlo.

Si todos tuvieramos el mismo criterio, no tendría sentido el foro.
En mi modesta opinión, claro está.

#14740

Re: GOWEX

Pues de perdidos al rio. Metida orden de compra, a ver si entra.

#14741

Re: GOWEX

Ya esta rebotando a 10,50 y subiendo

#14742

Re: GOWEX

Los valientes tienen recompensa. Felicidades y ahora a tocar esos 11.

#14743

Re: GOWEX

Perdona no es pesadez es mi respuesta a otros que decían que me fuera del hilo por dar una opinión contraria en estos últimos días.Creo que aquí estamos para aprender.

#14744

Re: GOWEX

Berebere tus aportaciones han sido positivas en muchos casos pero hoy te estas retratando y me parece rastrero lo que estas haciendo y publicando.. Algunas personas sin convicción se lo estas haciendo pasar mal... Espero te siente bien

Brokers destacados