Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.646 / 2.889
#13161

Re: GOWEX

Pues yo no me hago ilusiones, entre otras cosas porque asi me evito las posibles decepciones.
Cada uno tiene lógicamente sus expectativas. La autopista que tengo trazada se corresponde con subida de 1 euro de media por mes hasta final de año. Por el medio habrá curvas lógicas.
Esta "ilusión" significa doblar el cierre de 2013. Equivale a una rentabilidad excepcional y pienso que además incluye un precio que contiene crecimientos futuros.
Y todo lo que sobrepase de ahí dberia ser consecuencia de hitos excepcionales.

#13162

Re: GOWEX

26€ Me apunto ¿Dónde hay que firmar?

#13163

Re: GOWEX

La "lógica" (si es que existe la lógica en bolsa) nos invita a subidas tras unas semanas parados y tras realizarse un roadshow semanal. Aunque en Bolsa nunca hay que hacerse ilusiones por nada, que luego llegan los batacazos.

Si calcamos lo ocurrido el año pasado, nos esperan unos meses de Julio-Agosto que mas vale no encender el ordenador (cotización parada y sin noticias), esperemos que sea diferente éste año.

De momento, sesión ridícula, poco volumen y todo pequeñas ventas a mercado, de risa. CMD empieza a comprar.

Las 2 únicas agencias vendedoras hasta el momento:
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... -500 1.000 1.500
BSN BI B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -8.490 0 8.490

#13164

Re: GOWEX

Si, claro que eso debería producirse rey. Pero el corto a mi no me interesa demasiado porque mi meta es mas a largo. Estamos subiendo una montaña y para el bien psicológico del pelotón prefiero mentalizarme de que la subida real es media del x % obviando rampas del 20% y luego bajadas del 12%.
Saludos y pa-ciencia

#13165

Re: GOWEX

Hoy termina el show y parece que sin mucho éxito para la cotización, que es el único dato real de que disponemos. Veremos al cierre

#13166

Re: GOWEX

la cotización no refleja más que espectativas futuras. Lo que ha pasado en la roadshow no creo que se vaya a ver reflejado ni hoy, ni la semana que viene.
Y si hay algo, pues los privilegiados tomarán posiciones antes que nosotros, para cuando se refleje en la cotización nosotros solo podemos esperar a ver a donde va.

#13167

Re: GOWEX

Los privilegiados lo sabrán ya y no parece que se estén dando tortas por entrar...en fín, esperaremos.

#13168

Re: GOWEX

Si alguno del roadshow quiere entrar, supongo que meterá un bloque de esos que ni le va nile viene a la cotización y a correr

Brokers destacados