Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.617 / 2.889
#12929

Re: GOWEX

Solo comentar que este martes 3 de Junio, había una furgoneta de gowex en una zona no céntrica de Valencia - c/ José Aguilar (que aparezca en su web, ademas de Burjassot -que tienen copado, apenas están en mas zonas que no sean céntricas).

Volví otro día y solo ví enfrente un bar con wifi pero sin cartel de gowex .... Ahora tanbien veo que coincide entre 2 paradas de metro de la linea 5. No sé... igual tiene algo que ver. Por si alguien puede atar cabos.

(edito: no quería contestar a elfino. Pero no sé corregirlo ahora. Sorry)

#12930

Re: GOWEX

Sería fácil que la implantación de We2, aunque en pruebas, se hiciese en varias zonas del país a la vez, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, antesala del período vacacional de la mayoría.
Además, utilizar de escaparate este país entero para el we2, teniendo en cuenta la cantidad de turistas de distintas nacionalidades que pasan por él al año, podría impulsar su implantación en el extranjero de forma significativa.

Quisiera suponer yo, vamos...

Un saludo

#12931

Re: GOWEX

Muy bien amigo Wlson toda la razón del mundo tienes y con tigo la comparto,
Pero yo te pregunto prefieres comprar Gowex en el crecimiento del proyecto?
osea ahora a estos precios,
o cuando tenga ya todos eso usuarios en We2?
su precio, claro sera de mas de 6 o 7 veces al que cotiza ahora

Amigo en ese momento a no ser que Gowex nos apremie con un gran dividendo, sera el momento de vender no de comprar.

Las inversiones se hacen en expectativas del crecimiento de una empresa, y el momento de la venta de sus acciones vendrá cuando el negocio este consolidado y las expectativas no puedan ser superadas.

Resumiendo: Gowex ahora es compra y cuando tenga el valor de los 22.500.000 Millones con todos eso usuarios con We2. analizaremos donde podría a un llegar, si vemos crecimiento todavía se podrán mantener de lo contrario sera momento de ir vendiendo poco a poco.

Un saludo amigo

#12932

Re: GOWEX

06/06/2014 12:34.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.9 (Bankia.M-Bankia.M) 70000

¿Beka recuperando la tonelada que vendió el otro día?

#12933

Re: GOWEX

COMO VEIS LOS BLOQues en tiempo real? servicios de pago?

#12935

Re: GOWEX

No me deja editar. Lo pongo por curiosidad.

Consors (SGA MA), compradas hoy: 0. Vendidas hoy: 11.385.

Hoy a las 14:50:

06/06/2014 14:50.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 20.0249 (Consors.M-Consors.M) 11385

Unos señores que se dedican día sí y día también a vender varios miles de acciones y luego recompran por bloques. No doy con el fin real que se persigue con esto.

#12936

Re: GOWEX

¡Cómo sube el IBEX! ¡Que envidia!

Brokers destacados