Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.517 / 2.889
#12129

Re: GOWEX

Inversormedio,,,, no se de que manera habrán analizado las cuentas esas personas que comentas ,,, pero el cash flow de Gowex es muy elevado y le permite mantener su crecimiento orgánico sin recurrir al endeudamiento y seguir aumentando la caja neta... Asi que el tema de el flujo de caja creo que no lo conocen muy bien.... Con respecto a como monetiza Gowex sus operaciones es algo que nunca vamos a saber como tampoco le pedimos a Coca -Cola que nos diga su formula secreta...

Que saben como hacerlo es un hecho y que el sector no esta en su contra es otro... Sino porque compañías como ATT tendrías alianzas con ellos..

un saludo

#12130

Re: GOWEX

Que quieres decir con que los cortos se acabaron?
Los cortos han venido para quedarse y para quien quiera pillarlos. Exactamente igual que en cualquier valor medio serio. De hecho, tu también te puedes poner corto. Caundo miráis que una agencia se pone corta o largo (o que es compardora o vendedora neta), gran parte de ello es debido a los clientes minoritarios de dicha agencia que compramos y vendemos.
Y con lo que capitaliza, cada vez habrá más prestadas, y por ende, más cortos para quien quiera vender sin tener la acción.
Se cierran cortos y se abren otros. Si sube mucho, se cerreraran largos y si sube baja mucho,m se cerrarán cortos. Como en cualquier valor del IBEX.

#12131

Re: GOWEX

si fuera verdad lo que dices, sabrías la generación de caja, previsiones etc...

#12132

Re: GOWEX

Vamos a ver. Eres lector asiduo del foro desde que eres accionista. Todo lo que esta escrito por los mas ilustres desde siempre y sobre lo que preguntas, es lo que hay. Si alguien sabe mas, no te lo va contar y si fuera malo, no estaría en el foro.
Por eso mi excepticismo, estando rodeado de figuras relevantes.
Hazte amigo de ellos, hazte el tonto dada tu calidad de junior. Invierte si quieres en comidas o copas con ellos que no será a fondo perdido. Porque seguramente esas personalidades también tienen reuniones con GOW. Tirales de la lengua y luego, dinos. Gracias.

#12133

Re: GOWEX

Lo que no me cuadra NADA,... es que nos comentas "alto nivel",... y no seáis capaces en ese "alto nivel" de leer los datos de flujo de caja (cash-flow) de Gowex. Queda bien claro en las cuentas presentadas.

Sobre los % de cada línea de ingresos, no dan dato exacto, pero, sí hablan de RECURRENTE (Marketing, Offloading, Roaming, cuotas premium, mantenimiento redes,...) y NO RECURRENTE (Ingeniería, entendida como instalación y puesta a punto de las redes) Así es como a grandes rasgos lo veo.

De todas formas, la única Gran Empresa de Telecomunicaciones que podría comprender que no entiendan el modelo de negocio de GOWEX es Telefónica. Me resultaría extraño, pero, con Alierta al mando de la nave todo es posible

Pd: lo que si que no veo viable es que GOWEX y sus propietarios (Jenaro + Consejo) únicamente piensen en crecer y crecer con el único fin de vender. No lo veo. Sobretodo, porque cuando se creo GOWEX ni dios hablaba de concentración del sector teleco, ni del wifi,... Es una opción más como ha confirmado Jenaro en más de una ocasión

#12134

Re: GOWEX

Bienvenido Inversormedio, no creo que nadie te vea como troll, todo lo contrario y estos debates son positivos.

3 puntos a consultarte:

1) Dices: "pueden crear redes wifi propias entre sus nodos de interconexión, no veo porqué necesitan de la red de Gowex." Puedes explicarte? por qué no lo hacen?

2) Comentas que compraste a 9,66. No entiendo tantas dudas sin entender el modelo. Qué te atrajo? Por qué invertiste en su día?

3) Entiendo que tu compañía, no tiene acuerdo, pero la competencia sí. No ves nada que Gowex pueda aportar y por ello firmaron con esas telcos?

Gracias.

#12135

Re: GOWEX

A todas estas, vamos a perder los 18. A ver si va a 10 de una vez y doblamos posiciones.

#12136

Re: GOWEX

La generación de caja de Gowex la puedes encontrar en sus cuentas: http://www.gowex.com/inversores/mab/informacion-financiera/

En el año 2013, el cash flow operativo fue de 28,8 millones. Asi que no entiendo porqué dices que genera ingresos pero no flujos de caja.

En cuanto a los porcentajes de los ingresos, me temo que eso es confidencial. Así que no podemos saberlo.

Brokers destacados