Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.602 / 2.888
#12809

Re: GOWEX

Aumento mi posicion, 215 acciones mas compradas a 18,90.

Bufffff, voy cargado,cargado de Gowex hasta las trancas. :-)

#12810

Re: GOWEX

Mención Especial para GOWEX en los Premios Crédito y Caución

Segundo premio para GOWEX en apenas 15 días. Si el 22 de mayo, nos congratulábamos al anunciaros nuestro Premio Nacional de Marketing 2014, hoy nos complace comunicaros que GOWEX ha recibido una Mención Especial dentro de los II Premios Crédito y Caución a la Internacionalización, dentro de la categoría “Premio a la Trayectoria”.

Esta categoría, destinada “a distinguir la labor global de una empresa o de un empresario español cuya contribución a la internacionalización de la economía española haya sido decisiva”, reconoce a GOWEX por su “actividad innovadora y la potencialidad de esta empresa que, tras cinco años de internacionalización, logra ya el 56% de sus 170 millones de ingresos del exterior”.

La entrega de premios tiene lugar esta tarde en la “Fundación Lázaro Galdiano” de Madrid y en ella se recompensa a las empresas en las siguientes categorías:

Premio Empresario del Año
premio al proyecto del Año
Premio a la PYME del Año
Premio a la Empresa Bandera
Premio a la Trayectoria
Mención Especial Premio a la trayectoria: GOWEX

Como no puede ser menos, estamos muy orgullosos de recibir este galardón que, más allá del propio reconocimiento, nos anima a seguir desarrollando nuestros proyectos por todo el mundo con el objetivo de convertir en Wireless Smart Cities® a las 600 principales ciudades del mundo en 2020.

Muchas gracias a Crédito y Caución y, como siempre, muchas gracias a todos vosotros por seguir creciendo con GOWEX.

http://gowex.sharedby.co/share/TyeekX

#12811

Re: GOWEX

pues yo vendere sobre 1000 en los proximos dias...... ya me jode

q cachondeo...... interdin le compra a benito y estamos en minimos. y como ganan ? no lo entiendo

y ahora bsn bi vendiendo a interdin unos 10 mil de golpe y subimos a 19,10. abro corto cierro corto, asi q para ganar bsn tendra q comprar bajo 19.... pues nada nos iremos a 18 mañana

y para finalizar el dia, un cachondeo de subasta donde han llegado a poner un muro de 25 mil en 19,80

#12812

Re: GOWEX

Toda la subasta entre 19,70 y 19,80 y en el ultimo segundola tiran a 19,39. :(
Que se le va a hacer, ya vendran tiempos mejores, a lo que a mi respecta hoy he acumulado otro paquete mas.

#12813

Re: GOWEX

Buen cierre, ha respetado los 18.80€ del soporte y se ha girado al final.

A ver que hace mañana

#12814

Re: GOWEX

Y se acabó una sesión sin pena ni gloria, pero como mal menor hemos cerrado en máximos desde las 11:30h.

Mañana o pasado deberíamos tener alguna noticia si se sigue el ritmo de HR de las últimas semanas. Llevamos 6 semanas consecutivas con al menos una noticia. Esta semana de momento nada.

Semana 21-25 Abril - Anuncio Miami, Dubai Airport y nombramiento Carlos Pujol CEO EEUU
Semana 28Abril-02Mayo - Resultados del 2013
Semana 05-09 Mayo - Nombramiento Philip Brown Manager Irlanda y Reino Unido
Semana 12-16 Mayo - Anuncio acuerdo Metro Madrid
Semana 19-23 Mayo - Anuncio ciudades Chicago y Mons
Semana 26-30 Mayo - Anuncio ciudades Newcastle y Gateshead
Semana 02-06 Junio - ¿¿¿???

#12815

Re: GOWEX

Buen cierre haciendo pullback en la mm30, con lo que mañana debería de salir disparado para ariiba...en el caso de que sea alcista de verdad a medio plazo, si baja estaremos en un rango lateral hasta la junta o ya hasta despues de verano

#12816

Re: GOWEX

Buenas tardes,
dejando de lado la cotización, ya que creo que está todo dicho, os voy a contar mi experiencia de hoy en Madrid.

El otro día os pregunté por el nombre de la red al conectarme en Madrid al wifi Gowex porque vi algo raro. Nadie contestó, pero no pasa nada, jejeje.

Ayer me bajé la App de We2 en el móvil porque hoy iba al centro y quería probar algunas cosas. La App (si alguno la tenéis) una vez descargada en el icono se llama "Pro User".
En primer lugar, al abrirla no te da más opciones que conectarte a We2 a través de Facebook (me da que eso convierte en muy amigos a los dos).
Al darle que sí, te avisa que la App cogerá de Facebook tu nombre y tu mail, que no publicará nada la App en tu Facebook, pero que cogerá la información de cuando le des a "Me gusta". Creo que ponía algo así. Al poco te llega un mail donde We2 te da la bienvenida y algunos consejos.
Copio el mail para explicarme mejor:

"Hola,

Quería personalmente darte la bienvenida y agradecerte que te hayas unido a nuestra cada vez más grande red de personas y comercios We2. Comprobarás que We2 es más que Wi-Fi gratuito: es un punto de acceso público a Internet desde tiendas, restaurantes y otros establecimientos a tu alrededor, y otros miles de puntos activos GOWEX Smart City de todo el mundo. We2 es un Wi-Fi social que te da la posibilidad de descubrir a las personas, los lugares y las ofertas exclusivas cerca de ti y es una herramienta ideal para promocionar y dar a conocer tu marca. Y todo esto, desde tu móvil.

Algunos consejos para comenzar:

1. Configura tu perfil, descarga la aplicación We2 Social Wi-Fi y conéctate a todos los puntos We2 y GOWEX automáticamente.
2. Busca la pegatina "Free Wi-Fi" (Wi-Fi gratis) en las ventanas de los establecimientos.
3. Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tu experiencia.
Si necesitas ayuda o quieres enviarnos algún comentario ponte en contacto con nosotros a través de [email protected].

Muchas Gracias,
Carlos
Director ejecutivo de We2

Síguenos
Twitter - Facebook"

Una vez instalada y operativa, hoy al llegar al centro de Madrid (al lado de Cibeles) la he abierto y (como me esperaba) me han aparecido un MONTÓN de comercios de We2, fácil me han aparecido 20 sitios.
Lo que hace la App es una búsqueda alrededor tuyo de 2 km de alcance e indicarte el nombre (con fotos) del sitio, dirección, distancia a la que está y, al pinchar en el sitio elegido viene una pequeña presentación y la gente que se encuentra en el sitio, normalmente entre la gente aparecía el propio sitio.

Luego he tenido que ir a otra zona de Madrid, céntrica pero a más de 2 km del primer sitio, la he vuelto a abrir y me han aparecido fácil otros 20 sitios más (diferentes de los anteriores) entre los que estaba "La Gaditana" comentada el otro día.

La aplicación funciona perfecta, no tiene gran cosa, se abre, se actualiza y te aparecen todos los locales We2 que estén a menos de 2 km.

En resumen, que la prueba del We2 no es en un local en Madrid, estoy seguro que hay mucho más de 100 locales, porque quedan muchas zonas donde no lo he actualizado que son puramente comerciales y que seguro que habrá muchos locales con We2.

Eso sí, al salirte de la zona centro, ya no encuentra locales We2.

Iba con prisa y no he podido probar el WiFi en ningún sitio, el próximo día que vaya para el centro lo pruebo y os cuento si va bien.

Lo mismo hay muchas cosas que ya sabíais, pero por si acaso he puesto todo "mi proceso We2", jejeje.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados