Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.133 / 2.888
#9057

Re: Siguen aumentando las prestadas

un par de cosas:
Manzana gracias por el aporte. Esta tarde le echo un vistazo
Joaco: falta hacer el cálculo del free float, que son las que se pueden "usar" por el mercado.

Respecto a Mexico DF, no tendrá algo que ver el Sr Slim? Mexico, Slim, Telmex....me da que era lógico que no se dejara pisar en casa
no he investigado por falta de tiempo, es una suposición

#9058

Re: Siguen aumentando las prestadas

Simplemente si no se pidieran prestadas para vender, ninguno de nosotros venderíamos, la cotización sería imposible que subiese no, pero quien esta palmando pasta?

#9059

Gowex en China

Estaba revisando información sobre el tema Gowex-China, y hay que recordar que si bien estamos directamente en Ningbo (ciudad china de 6 millones de habitantes), hay que recordar que el pasado 12/09/13 Gowex firmó un acuerdo con "Eastern Fibernet" (empresa líder china de telecomunicaciones) asi que a través de esta empresa estaremos dando WIFI en una provincia china de mas de 120 millones de habitantes...

"Eastern Fibernet ha elegido a Gowex de cada a liderar el mercado de los servicios Wireless en la provincia de Guandong (más de 120 millones de habitantes) y, por extensión, de China. La compañía Eastern Fibernet cuenta con una posición predominante en el sureste asiático gracias a su cercanía con Hong Kong y Macao. La población de la provincia supera los 120 millones de habitantes."

#9060

Re: Siguen aumentando las prestadas

Hombre,yo entiendo que a estas alturas,cada vez hay mas gente pensando en la rotura de la burbuja,y cuanto mas suba,mas gente vendra a ponerse corto en el valor esperando el batacazo.
En principio ellos tienen que estat mas preocupados,los fundamentales de la emprsa son solidos y crecen año a año,y la parte tecnica te dire,con una clara tendencia alcista y con la duda de cuan inclinada es la pendiente.
Esto es un poco como lo de comprar en minimos,la ves barata y que lleva tiempo bajando,y piensas que tocó fondo,y te metes en una empresa en quiebra y en tendencia bajista desde hace meses...si se pega la vuelta,te ganas una pasta loca,pero si todo sigue igual,cierras con perdidas o te quedas pillado.
Cuantos mas cortos abran,mas posibilidades de que den un par de bombazos y veamos un cohete en la cotizacion mientras cierran los cortos a correr.
Si nada cambia en Gowex,pasito a pasito para arriba

#9061

Re: Piden wifi gratis para la ciudad de Astorga

pues estoy totalmente de acuerdo. A estas alturas creo que ciudades como Astorga, deben ser ciudades wifi sin ninguna duda, mediante lo que llamas usuario registrado.ademas a mi me iría muy bien, pues durante mi periplo veraniego vacacional, suelo hacer noche en un hotel de tu bonita ciudad (el temple), camino de tierras gallegas, y seria un aliciente tener wifi, ya que durante el verano en este aspecto estoy totalmente en blanco, y en mi compañia de telefonia, me faltan al menos 6 meses para cambiar el contrato y poder hacer uno con wifi incluida. Así que solo me conecto en la wifi de mi casa, y como vivo en Barcelona, en alguna wifi publica gratuita como es en la biblioteca,etc...SALUDOS A TODOS LOS ASTORGANOS Y A TI EN ESPECIAL. BUEN FINDE

#9062

Gowex en Italia

Para los que tengan tiempo y quieran investigar un poco.

¿Se sabe que puntos WIFI tiene Gowex por Italia?

Sabemos que el pasado 10 de Abril 2013 firmó un acuerdo con la operadora italiana Bluwireless "para expandir el modelo Gowex por las principales capitales de Italia"

Mapa de Hotspots de Bluwireless por Italia

Y a través de este PDF puesto en el foro hace un tiempo, nos salen los puntos WIFI de Gowex en Nápoles

¿alguno ha estado por Italia de viaje y ha visto puntos wifi de Gowex? ¿en Roma, Venecia, Florencia...?

#9063

Re: Gowex en Italia

Hola buenos días y feliz finde.

Reydelfixing, te pregunto a tí que te veo más puesto. Tienes información acerca de qué tal va el We2?
Realmente me parece mucho más importante el we2 que ir consiguiendo ciudades (que también es importante). Pero le veo muchísimo más potencial a un We2 implantado que no conseguir ciudades.

Estaría bien tener datos de qué tal va el We2, impacto en comercios, etc.

#9064

Re: Gowex en Italia

Yo he buscado de manera exhaustiva y no encontré nada. En ningún medio de prensa se menciona nada ni he encontrado pistas. Y he buscado, precisamente porque es de los pocos acuerdos donde la visibilidad de que prospere la implantación de ciudades wifi es nula.
También es cierto que Italia está bastante retrasada en el tema de Smart City. No parecen darle mucha importancia por parte del gobierno y hay iniciativas puntuales de algunos municipios.
De los acuerdos de Expansión de Smart Cities con otras empresas, las que no han dado resultados visibles son:
Bluwireless e Indra ( acuerdo del 2011) donde sólo hemos sabido de rebote Ciudad empresarial (Chile) de Junio de este año.

Brokers destacados