Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.598 / 2.889
#12777

Re: GOWEX

Yo las tengo en el BBVA y a mi no me envían nada de nada, ni este año ni el pasado.

#12778

Re: GOWEX

Es raro...porque a mi en casos de otras MAB (inkemia y Eurona) sí que me han enviado: orden del día, tarjeta de asistencia, delegación... Si no te llega el correo postal, revisa de vez en cuando la opción de correspondencia virtual, dentro de tu perfil de bbva.es

#12779

Re: GOWEX

a mi en openbank me dicen si no mehan invitado de gowex ya (no) me tramitan la invitacion

#12780

Re: GOWEX

Los de Bankinter me enviaron carta, que se debe presentar al asistir. Hay dos convocatorias, una el día 27 y la otra el 28 ¿cuál es la buena?

#12781

Re: GOWEX

Normalmente es la segunda, me explico

Se hacen dos convocatorias la primera sólo se puede llevar a cabo si hay un determiado quorum (asistentes o representados), pero como esto no es habitual se hace una segunda convocatoria esta ya sin un número mínimo de asistentes. Muchas empresas la segunda convocatoria la realizan unas horas más tarde de la primera dentro del mismo día, aunque otras la posponen al dia siguiente.

#12782

Re: GOWEX

61.000 prestadas más. Ya más de tres millones: 3.025.000. ¡¡¡¡¡Hagan algooooo!!!!!

#12783

Re: GOWEX

Amigo Sailrun,,

ya se ha comentado numerosas veces que ese tema de las prestadas no es significativo ya que no se comunican las canceladas... Podría haber mas prestadas que acciones en el valor... Por favor deja de añadir cosas sobre este tema en particular ya que la información no es veraz ... Si lees los post anteriores veras la respuesta de la CNMV al respecto..

un saludo

#12784

Re: GOWEX

Para seguirle la pista a la cotización. Hoy he preferido hacer un megazoom (si no, es complicado de ver), porque el precio ha hecho el más difícil todavía. Si hoy tenía que definirse entre la directriz alcista o la bajista... pues no, no le da la gana. Mira que era complicado; pues casi se queda en la punta del banderín. A ver, MAÑANA ya sí que no, listillo: o tiras para arriba o tiras para abajo, pero ya no hay sitio para seguir mareando la perdiz.

Resumiendo lo que ha pasado hoy: muy parecido a ayer. Primero tira para arriba, luego va languideciendo lentamente hacia abajo, casi durmiéndose; y a última hora de la tarde, bajonazo que te crío y posterior recuperación en los últimos 10 minutos y en la subasta. En mi opinión, podemos considerar que ha tocado (19,55) la resistencia del HCHi (19,50) y se ha apoyado en ella para ascender a última hora. Solo por eso, diría que mañana va para arriba, aunque el volumen no está ayudando en nada. A las 4 de la tarde no habían cruzado más de 80.000 títulos. Cerrar ha cerrado justo sobre la directriz bajista (3), por lo que se dan todas las papeletas para subir... si acompañara el volumen. La alcista ha sido perforada, pero en el rango de 19,50-19,70 la clavicular del HCHi manda. Una curiosidad que he visto satisfecha es comprobar la profundidad de mercado en dicha clavicular, y efectivamente: en 19,50 había 5 ó 6 órdenes de compra fuertes, totalizando varios miles de títulos. Como buena resistencia. MACD sigue insistentemente diciendo: "compra, compra", y dentro de poco dará la segunda señal cuando la curva sobrepase el cero, sin divergencias. En cuanto a los amiguetes, su comportamiento hoy es digno de estudio. Para empezar, se han quedado todos mirando cómo Bankia se dedicaba durante todo el día a vender, vender y vender. Luego dicen que tienen un cliente misterioso que le da la neura de vez en cuando, pero no se entiende que dicho cliente quiera obtener sus plusvalías tirando la cotización cada vez más. Si tú quieres vender pero ves que si te quedas quieto el precio tiende a subir, lo normal es que te esperes, sobre todo si tienes miles de acciones por vender. ¿Alguien se traga que no sea la propia Bankia la que está frenando la cotización? Y claro, a río revuelto, ganancia de pescadores. Los demás haciendo de las suyas. Interdín vendiendo, recomprando, un tanto sorprendida, supongo, de ver a la cuidadora haciéndole el trabajo sucio. Y el no va más, esto es para estudiarlo: los de Consors ya es la tercera vez que lo hacen. Venden, venden y vuelven a vender, y en determinado momento ¡zasca! Operación de bloques y recompran todas las vendidas. Se sabe porque la operación de bloques totaliza exactamente las acciones que lleva vendidas hasta ese momento. ¿Quién es la contrapartida que le vende todas esas acciones? Si encima es Bankia, sería la requetepanocha. En resumen: comportamiento esperado para mañana, subida tras haber hecho pullback y rebote en la clavicular. Si el volumen y alguna mano fuerte ayuda, mucho más probable. Si no: veamos si confirmamos que Bankia quiere el precio lateral. Y a ver si dejamos la línea (3) atrás de una maldita vez.

Brokers destacados