Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.590 / 2.889
#12713

Re: GOWEX

Buenas monjeloco,

Carbures tiene prevista una mega AK e interesa una buena situacion de mercado, que favorezca la posicion vendedora y x tanto la colocacion de las nuevas emisiones. esto es temporal pero al final las posiciones van a ser diluidas y engordaran la capitalizacion. lo q no es precisamente bueno para el accionista.

Gowex en cambio pretende aumentar autocartera en menos de un mes, interesa que la situacion de la cotizacion favorezca las posiciones compradoras puesto que la empresa quiere armarse de acciones para futuras compras o adquisiciones mediante canje de acciones, asi como blindar la accion. por lo tanto lo mas favorable para gowex es pillarlas lo mas abajo posible. Esta situacion tb es temporal, pero en cambio a lo de carbures, da valor a la empresa, hace q la accion sea mas fuerte y por lo tanto es bueno para el accionista.

Si vas a muy corto plazo entiendo que estes enfadado, pero con vistas a medio/largo plazo lo q esta pasando a nivel accionarial en carbures y gowex ahora mismo son dos polos opuestos, una va a devaluar el valor subyacente de su papel, la otra va a revalorizarlo. Personalmente tengo papel en las dos,y te aseguro q aunq estoy contento con ambas ahora mismo me preocupa mas carbures q gowex, incluso teniendo bastante menos % de mi cartera en carbures.

Si fuese a muy corto plazo, quasi Intradia y apostase por posiciones largas apostaría por Carbures, pero esa no es mi estrategia. Con la debida formacion y disciplina se puede llegar a tener éxito de manera consistente como trader intradiario, pero es un trabajo muy estresante y lo dicho, un trabajo de X horas al dia.

Se que molestarse por las cotizaciones de unas y otras es un juego, pero puede ser improductivo, creo que lo importante es trazar una estrategia y cumplirla. al final es comprar barato vender caro, y no necesariamente en ese orden, los tiempos, la estrategia y la psicología los marca uno mismo.

Un Saludo y animo.

#12714

Re: GOWEX

Perdon por la incursion pero no ofreces ideas contradictorias?Hablas en el primer parrafo sobre una operacion negativa para el accionista de carbures y a continuacion de otro asunto interesante para el accionista.
Tal vez no he captado tu idea.
Saludos

#12715

Re: GOWEX

Hola motifers,

editado el mensaje anterior. no son ideas y no son contradictorias, igual me he expresado mal.

la dilucion en carbures va a suceder con la AK (a menos que la cancelen). eso no quita que carbures use el dinero de la AK espléndidamente para seguir creciendo como empresa. Pero obviamente la posición como accionista se reduce a no ser que amplies tu posicion como accionista mediante derechos o con compras a mercado(poniendo mas dinero anyway)

El aumento de autocartera en gowex tb va a suceder, y van a comprar acciones a mercado porque creen en el futuro de la empresa, tienen liquidez para hacerlo y creen que cotiza a precios atractivos de compra, algo que indudablemente trae valor para el accionista.

#12716

Re: GOWEX

Entrevista a Jenaro durante el foro MedCap 2014:
http://www.youtube.com/watch?v=0CE4sn4938M

Me gusta mucho esto de no solo crecer en numero de ciudades, sino que el volumen de tráfico de datos en las ciudades aumenta del 2 al 5% MENSUAL

#12718

Re: GOWEX

Perfecto.
Gracias por la aclaracion. Asi suelen ser estos asuntos.
Saludos

#12719

Re: GOWEX

Me niego a pensar que nos van a ir bajando otra vez a la zona de 16-17-18 euros, pero vista la sesión de ayer en la que tras estar 3/4 partes de la sesión tranquilamente en los 20 euros, tirarnos en el tramo final con escaso volumen....esto lo hemos visto un montón de veces y ya sabemos como acaba

Esperemos que lleguen noticias para hacer mas agradable este largo verano.
- nuevas ciudades
- firma con nuevas operadoras o publicación del nombre de las que ya han firmado
- Lo de "wifibanking" que se dijo que se anunciaría este verano (pag.21 http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/58252_HRelev_20140529.pdf )
- La Junta Accionistas (27 Junio) con la aprobación de seguir haciendo autocartera
- noticias del We2 en New York
- etc etc

#12720

Re: GOWEX

¡¡Buenos días!!
A la vista del gráfico semanal de las últimas sesiones la volatilidad es muy alta, deseo que se estabilice de una vez pero por desgracia no podemos obviar a los cortos y a los que operan intradía porque están dentro de la legalidad más que nos pese.

Brokers destacados