Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.639 / 2.889
#13105

Re: Una cosita importante, la JGA.

--66.777 prestadas y aunque digáis que no es exacto a mí me encanta que bajen por tercer día consecutivo y el viernes termina el roadshow.... Voy a dormir mucho mejor.

#13106

Re: GOWEX

Hacia tiempo que no escribia por aqui, por falta de tiempo que justo me da para leer todos los aportes que haceis, en especial al Rey por todo su esfuerzo y trabajo, IMPAGABLE.
Solo detallar que Jenaro dijo que se acabaria el año con un total de 10 ciudades en EEUU y otras 10 en Inglaterra, al dia siguiente de dicho anuncio salieron las dos primeras ciudades en Inglaterra por lo que quedan 8 por anunciar, y en EEUU tenemos ya 4 con lo que quedarian 6, de las cuales 3 podrian caer pronto y son ciudades de primer nivel.

#13107

Re: GOWEX

MAÑANA JUEVES 12
- Roadshow personalizado con inversores en Londres
- 3ª jornada (y última) del 'Carrier Wi-Fi World Summit 2014' (dura de Martes a Jueves) que reune a 1.000 participantes de las operadoras "más influyentes" de los cinco continentes. Hoy es el día de la ponencia de Philip Brown, CEO de Gowex en UK
- Presencia de We2 como expositor en la "Small Business Expo" @TheBizExpo (mas de 5000 expositores) que se celebra hoy Jueves en New York
- Veremos si tenemos noticia (los últimos 3 Jueves hemos tenido Hecho Relevante)

#13108

Ubiquity

Mientras aquí estamos que si cruce de la muerte, que si road show, que si boston, que si Londres, el proveedor de gowes, va like a shot...
http://es.investing.com/equities/ubiquiti-networks
Y me da que tiene cuerda para rato, que al otro lao del charco ni mercavalor, ni auriga, ni interdines en vinagre
PD.- En especial va pa ti Rey, que te estaré eternamente agradecido por las 3D, Aunque con la antena que tienes, quizás ya estás de vuelta de UBNT. ;·)

Saludos y Let's go north!!!

#13109

Re: Ubiquity

Había caído mucho, 31,38 el pasado 9 de mayo. Desde entonces un 22% arriba aproximadamente

#13110

Re: Ubiquity

Lo de Ubiquiti lo hemos comentado. En mi caso entré a 34,15$USA. Tanto por datos en cuenta de resultados (enormes crecimientos), sólido balance, con posición de caja neta y generadora de cash-flow que da gusto,... además, de por "resguardo" frente a debilidad del €url tras las últimas palabras del BCE (Draghi) que promueven la japonización de Europa. No aprendemos.

Ahora bien,... ¿proveedor de GOWEX winterhell? Es una cuestión que planteé por aquí hace días. No lo sé, si alguien tiene info al respecto, sería muy interesante y de gran valor

#13111

Re: GOWEX

Buenas noches, echadle un vistazo al Informe de auditoria individual: http://www.gowex.com/wp-content/uploads/informe_auditoria_2013.pdf?iframe=true&width=100%&height=100%

Cifra de negocios -1% respecto 2012 ????
Beneficios de de 2,3M ????

En un primer momento he pensado que era el informe de gowex TELECOM pero mi sorpresa ha sido al ver la página 9 que dice que se excluyen de esos números a gowex telecom. Y mas abajo si que pone que son las cuentas de la actividad principal de gowex que es gowex telecom... MUY EXTRAÑO ME PARECE TODO ESTO.
A ver si alguien es capaz de adivinar que coj**** es este informe.
Saludos

PD: pag 11 "aprovisionamientos" con B.... pa flipar

#13112

Cuentas anuales

Brokers destacados