Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.582 / 2.889
#12649

Re: GOWEX

Buenas a todos,
comparto vuestra alegría, pero antes de que el péndulo pase del pesimismo más absoluto a la euforia más desmedida, quisiera recordar unas cosas sobre el We2:
1) La importancia del We2 radica en que la expansión de Gowex puede ser exponencial, porque crece sin fricción y convierte a sus posibles competidoras en socias y clientes a la vez. ( Hasta aquí genial)
2) A nivel económico, esta expansión no tiene por qué equivaler a rentabilidad económica para la empresa (una cosa es la estratégica y otra es la económica) El propio Jenaro comentó que "calculaban" que el we2 podría suponer entre un 10% y un 15% de los ingresos totales. Y está genial, pero simplemente lo saco a colación porque empiezo a ver demasiado entusiasmo. Si ese entusiasmo está dirigido a la velocidad de expansión Mach1 de la empresa, lo comparto. Si el entusiasmo va dirigido en la generación de más beneficios económicos, creo que nos podríamos llevar una desilusión por crear expectativas demasiado elevadas, al menos en el corto plazo.
Este nuevo "producto-servicio" está arrancando y requiere su tiempo de implantación ( y esfuerzo de inversión) y ver si perdura en el tiempo ( por aceptación real de los clientes).
Por lo demás, respondieron ante la insistencia de varios asistentes a la presentación de lanzamiento del We2 que calculaban que se implantaría en Madrid sobre el primer trimestre del 2014. Parece haber llegado ahora. Veremos en próximos días qué sorpresas nos esperan.

#12650

Re: GOWEX

Entrevista a Jenaro Garcia en la Cadena Ser ésta mañana de Sábado (a las 13:35h), entrevista en plan tertulia, apenas 10 minutos

Poca cosa

- Comentan los del Metro de Madrid, en Julio, con 10 estaciones (Fase 1), primera en Nuevos Ministerios y luego el objetivo es poner el WIFI en los vagones de Metro de Madrid

- Relación con Google y Facebook (lo único interesante de la entrevista para los que ya conocemos Gowex)...dice que están en continuas conversaciones, que están pegando "palos" en áreas como el WIFI y que Gowex les ayuda a que no den "palos de ciego" a que puedan entrar en ésta área del WIFI (si alguno lo ha escuchado que me verifique si ha dicho exactamente éste párrafo asi)

- Habla del Internet de las cosas, que todos los electrodomésticos estarán conectados a Internet vía WIFI, y es ahí donde Gowex es clave.

y repaso un poco de la historia de Gowex, le preguntan que si cotiza en Bolsa,...poca cosa mas

#12651

Re: GOWEX

Al quien mas y a quien menos, los de las prestadas y los troles no nos alegraron mucho la vida. Creo que solo resistimos el ataque los super-convencidos de que por super-fundamentales ni tocaban aun los 40 ni tampoco los 14. Todo se andara, porque las cucarachas aun no están exterminadas aunque creo que se van quedando esteriles y no se reproducirán hasta después del diluvio.
Vamos a ir pasito a pasito al son de la letra y la acompasada música de GOW. Ni que lunes suba a 25 ni baje a 14. Hay que darles tiempo a estos "chicos" de que compren a buen precio porque a fin de cuentas han facilitado poder acumular -y aun se puede a quien quiso/quiera- a precios que ya no se soñaba con ver.
Todos nos felicitamos por estar en esta empresa. Es posible que estemos entrando en los afther que dijo Jenaro habría después de la fiesta. Dejemosle trabajar aunque reivindiquemos a diario -creo que con algo de razón- que nos de datos de como vamos. Pues eso: GOWEX va bien; VA bien; VA BIEN y va ir MUCHO MEJOR.
No dejemos de ver que hay competidores -como en todo- pero GOW es el mejor hoy por hoy. Y por favor que no nos OPEN todavía.
Buen finde

#12652

Re: GOWEX

Este hilo de Gowex cada día se parece más a la prensa deportiva en julio y agosto hablando de fichajes.

#12653

Re: GOWEX

Buenas! He llamado y parece ser que es jazztel...(no me lo han asegurado, pues no era el dueño y estaban a tope...)

#12654

Re: GOWEX

#12655

Re: GOWEX

Joaco. En Diciembre del año pasado Gowex dijo que en 5 años el We2 supondria el 40% del beneficio. Esta claro que mañana no va a dar beneficios pero sin duda si estiman que proporcione tal beneficio para entonces independientemente al resto de vias de ingresos..... Queda claro que el 2018 sera un punto en el que Gowes ya será o no será un grande. 600 CIUDADES Y WE2 40% INGRES.

Hokuto. Para el We2 habia dos opciones. Router especial gowex o software en router original siempre y cuando haya acuerdo entre operadora y gowex.

Saludos

#12656

Re: GOWEX

Muchas gracias Share!!!
Espero estar equivocado. En mis notas tenía anotado que era entre un 10-15% el aumento de ingresos. Revisaré las entrevistas. ¿No tendréis por casualidad la entrevista o video donde comentaban eso?

Brokers destacados