Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.706 / 2.889
#13641

Re: GOWEX

No te quito la razón, aquí tod@s queremos el salto a mercados senior, pero, es comprensible. Además,... para COMPRAR autocartera les interesa una cotización que no despegue

#13642

Re: GOWEX

Efectivamente se va el sonido cuando va a contestar al crecimiento creo que semanal que esta teniendo we2 en NY. Alguien que vaya a la Junta el próximo viernes que le traslade la pregunta por fa...

#13643

Re: GOWEX

bueno hay va mi vision de gowex.
sigo validando la idea del canal lateral por estos motivos
1.si es verdad que el precio a revasao la zona soporte, pero al final a quedado la sombra y el cuerpo a cerrado por encima del soporte
2. esa sombra coincide con el fibo 61 de la ultima subida que no habia sido muy sana y con esta correccion parece q ya partimos desde un lugar mas optimo
3.es verdad que teniamos divergencias bajistas pero los indicadores se han saneado ya que estan en una zona neutral
tambien podemos tener la opcion de qye mañana rompamos el soporte y se imbalide la opcion del canal lateral y y tendiriamos primeramente un soporte en 19.80-19.85 y despues otro soporte en 19.15-19.25 q ademos nos coincidiria con el fibo 78 y con en canal de tendecia alcista, ese creo q si seria un muy buen momento de entrada

#13644

Re: GOWEX

Osea, que las 200 ciudades son "pipeline" (proyectos); algunas se anunciarán este año, otras el que viene (y con algunas, finalmente, no habrá acuerdo).

Ya me parecía demasiado bonito 200 para este año...

#13645

Re: GOWEX

A mí me parecen demasiados indicios a la baja como para volver mañana hacia el 22,40. Ha sido pasadas las 4:30 de la tarde cuando la han tirado hasta los 19,80, como que han echado el resto por hoy. Si ha vuelto a 20 es por la compensación natural de la última bajada. Además no ha llegado a tocar la Fibonacci del 61,80%, le ha quedado un trecho de 12 céntimos que es apreciable. Y la divergencia requeriría que el precio baje por debajo de la primera vela para cerrarse adecuadamente, eso es aproximadamente 19,60 o menos.

Estos van como mínimo a tocar el gap del miércoles al jueves, y luego ya veremos.

#13646

Re: GOWEX

En Twitter ya se está corriendo que van a conseguir 200 ciudades a final de año, y no es así.

La frase dicha por Jenaro ha sido: "Este año hay un pipeline de 200 ciudades y los anuncios se van a ir viendo en lo que queda de año."

Como bien dices, "pipeline" son proyectos en camino.
Recordar el Hecho Relevante de finales de Mayo...

123 + 43 + 21+ 10 = 197 ciudades

197 ciudades en camino, en las 4 fases, algunas cerrarán ya, otras dentro de unas semanas, otras dentro de unos meses, y otras el año que viene. Eran 6-8 meses de negociaciones hasta que se cierra un contrato, y 123 están en la primera fase...

#13647

Re: GOWEX

Cuántas ciudades se cerraron en 2013?; una forma simplona de saber cuántas se cerraran este año sería multiplicar las ciudades de 2013 por 1,85 (ya que este año hay un 85% de proyectos más que en 2013).

#13648

Re: GOWEX

Muy buenas noches amigos de Gowex, txami_inversor te gano 1-0 por el doble suelo comentado días atrás( que tu persona no compartía) y que el viernes cumplió el recorrido que tenia al alza hasta los 21,60 aprox.
Os pongo lo que mi persona por análisis tecnico me dice Gowex hoy.
creo que mañana mismo pasaran una de estas dos cosas que comento a continuación.

1/ Posibilidades que se dirija en busca de los 18,90€ que seria el suelo del canal alcista del largo plazo que viene manteniendo Gowex. para desde hay ya y sin grandes recortes dirigirse sin bacilar en busca del techo del canal que ahora mismo pasaría por los 31,00€ aprox

2/ De no dirigirse hacia los 18,90€ del suelo del canal por que tu viera mucha fuerza compradora y el soporte que tiene sobre los 20,00€ resistiera con fuerza igualmente nos dirijámonos hacia el techo comentado sobre los 31,00€

Espero que una vez mas se cumplan estos objetivos marcados por mi persona y que sinceramente muy convencido de que se cumplan estoy. ( en cualquiera de los casos recomendación de compra en Gowex para mañana.

Un saludo para todos los foreros de esta gran empresa llamada Gowex

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados