Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.993 / 2.889
#15937

Re: GOWEX

La flecha roja te la podías haber ahorrado... la verdad es que se nota bastante incluso sin ella.

Estos gráficos no invitan al optimismo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15938

Re: GOWEX

La mejor empresa en base a que? resultados? lo que publican? eso no se puede asegurar ni en el MAB ni en un mercado como el DJi o Nasdq...

Yo no podría decirte que empresa es buena en el MAB, creo que todo el MAB estaba en general sobrevalorado, aprovechando lo que para mi eran 3 empresas con algo de sustento, gowex carbures 1nkemia o Ibercom. Solo me convencía gowex y mira.

Yo almenos no me atrevo a decir que empresa es mejor del MAB . Si te puede decir dentro de un mismo sector cuales tienen mas proyección, o cuales están mas baratas por la media de su categoria....

#15939

Re: GOWEX

No se q pasara con Gowex, pero al ritmo q esta bajando, si aun vamos a tener q esperar mas de un mes para una nueva auditoria y faltando un mes para agosto, q normalmente los traders se van de vacaciones... .. llegamos a 1....

#15941

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Acabo de hablar con atención al accionista de Gowex. Me han dicho que estan trabajando desde anoche para aclararlo todo y que tenian listo un HR para hoy pero que el propio MAB no les ha dejado publicarlo debido a ciertas partes del contenido. Estan trabajando en modificarlo para que cumpla los criterios que les han pedido y me han dicho que es muy probable que lo presenten en Alternext como solución temporal antes que en el MAB debido a los problemas que les han puesto en el MAB. Me han transmitido con rotundidad que es falso todo lo publicado y que ya estan dando todos los pasos necesarios para despentirlo punto por punto. El mensaje que me han dado es que nadie se esperaba lo que esta pasando pero que tenemos que tener tranquilidad y no seguir el juego a la gente que lo que busca es precisamente que cunda el miedo. La verdad es que he llamado furioso y me ha calmado bastante el hablar con ellos.

Van a hacer una nueva auditoria de uno de los grandes y me han confirmado que llevan toda la mañana reuniendose y hablando con fondos de inversión, con bloomberg y similares y que su objetivo es sacar el HR hoy si es posible.

#15942

Re: GOWEX

Creo que se esta gestionando muy mal la crisis, quizas necesitan tiempo para esconder algo, pero esta claro que el informe ya no es el problema, lo es el propio gowex con su silencio.
Cada vez me recuerda más otros casos en los que por desgracia también estuve.No me atrevo a promediar por la desconfianza que crea su silencio.

#15943

Re: GOWEX

"moriré con las botas puestas y en primera línea de batalla, con la espada y el escudo en lo alto, no huyendo como una rata y atravesado por una flecha en plena retirada"

Mucho soldado valiente veo en este foro...
Como le he dicho a otro forero: "El cementerio está lleno de valientes".

Que el orgullo no te ciegue...

Suerte!!!

#15944

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Guay, me parece bien pero... ¿por que no dicen eso mismo bien alto y claro delante de una cámara en vez de por teléfono uno a uno?

Brokers destacados