Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
148 / 2.889
#1177

Re: GOWEX

En gaesco todavía no :(

#1178

Re: GOWEX

Hola,

Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo, esta acción la descubrí gracias a vosotros..

Un saludo y gracias por la labor que haceis...

#1179

Re: GOWEX

En renta4 aparecen ya desdobladas, aunque da error al entrar al detalle del valor.

#1180

Re: GOWEX

buenos dias rankianos!!

Llevo en bolsa poco tiempo. El primer dia q tuve dinero disponible vi como gowex perdia un 4% y andaba como por los 10€. Todavia no conocia rankia ni sabia nada d ela empresa. Desde hace unos meses la conozco por vosotros. Constantemente he pensado en entrar pero como no paraba de subir, pensaba que bajaria y pdoria entrar. Por lo que he leido no soy el unico al que le ha sucedido.

estos dias he hecho otras compras y nuevamente gowex ha seguido subiendo. Mis otras compras no.

La cuestion es, entro a este precio tras el split? supongo q si vosotros no habeis vendido es pq pensais que seguira subiendo o quiza habeis vendido una parte. esta cara para entrar o bajara u poco....

Resumiendo la veis para entrar o se ha escapado el carro?

supongo que no sere el unico con esa duda.

gracias

#1181

Re: GOWEX

Depende de lo que tu consideres que es caro o no. Para mi estos precios siguen siendo buenos precios para entrar, ajustando un poco mas de lo normal por si nos equivocamos ( dudo ) y por lo demas relajarte y esperar. No todos los días hay viento a favor, lo importante es llegar a cotas mas altas y seguramente las tendremos. Hace cuatro días si hacias caso a leer en foros o #tonteriasvarias, los precios de 11,60 para la ampliación tmb eran caros, osea...lo mejor, decide tu mismo hasta donde tus conocimientos te permitan y se conciente de la "no necessidad" del dinero por un tiempo mejor superior al año( %hacienda) y lo demás ya vendrá xro debes confiar y eso ya es mas personal.

#1182

Re: GOWEX

La frase no es leer en foros , sino confiar el dinero en opiniones de los foros, leer buenos foreros te ayuda y los hay de buenos, xro hay mucho que descartar .

#1183

Re: GOWEX

El forero yasubira de invertia ha puesto esta información

Por último un secretillo, Gowex esta desarrollando Apps para gestión de compraventa-facturacion online para android e iOS¿sabeis para que compañia aerea? para Iberia.
Esto complementa la estratégia de entrar en aeropuertos.
No puedo revelar la fuente, pero os aseguro que es verdad.
Lo que no tengo claro es si es para ganar un concurso de Apps para Iberia o ya es un encargo directo, esa parte me tengo que enterar.

#1184

Re: GOWEX

los resultados parecen ser prometedores y van dando las noticias en cada momento justo,no dejan nada al azar,asi que cada uno saque sus propias conclusiones.
saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados