Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
224 / 2.889
#1785

Re: GOWEX

Gow y car son dos cosas distintas
Mi primera intervención en rankia fue el 18 de junio car cotizaba 5,50 y dije que me olía una buena subida , llego 7,79,
A pesar de lo negativo que se habla del valor que si es un timo una mentira no tiene balance vive de las subvenciones etc todo eso esta muy pero el mercado de momento la razón me la da a mi Y no a los agoreros .
Mira tengo más dinero metido en gow que en car,.

Simplemente por que el riesgo gow es inferior al de car pero también es menor su potencia de tiro ,
Gow empieza a ser una realidad empieza a tener lo que los amantes del
Análisis. fundamental llaman visibilidad del balance car no tiene visibilidad de balance por eso sube más

Las realidades en bolsa se paga muchos menos que la incertidumbre de los futuros beneficios
Mi consejo es que si no eres amigo de la emociones fuertes lo mejor es estar alejado de car..
Si busca precisión de tiro lo mejor es un fondo monetario poco te vas a equivocar ,si busca grandes emociones y potencia de tiro ya sabes como se llama el arma , eso si a mayor potencia más posibilidades de error

#1787

Re: GOWEX

Yo no sigo mucho a CAR pero esta claro que son 2 cosas muy distintas. Pero un tema es visibilidad de balance y otra dar un PER 208 a Carbures. Aún entendiendo que una empresa en sus albores financieros tiene una mayor recorrido, pues es mas facil que este multiplique beneficios, creo que es desmesurado. En mi opinion cualquier desliz que no cuadre en previsiones puede sacudir el arbol de inversores. Carbures en este momento tiene mucha capitalizacion que absorber a base de buenos resultados.
Diria que Carbures se esta beneficiando en exceso de la veda que ha abierto Gowex. Aunque por el bien del MAB y de su imagen (que no es que sea muy buena entre inversores), espero que Carbures triunfe y acabe justificando la arriesgada apuesta de unos pocos. Pero en este momento no le veo potencio de tiro de ningun tipo si no confirma con unos resultados en sintonia con su valor en bolsa. Esto no quiere decir que no suba.

Yo compre Gowex hace 2 años y ya me parecio arriesgada estando en unos multiplicadores bien bajos alrededor de PER 12 y unos beneficios de 4.5mill resultados 2010. Y la verdad que estos momentos le veo grandes posibilidades.

Un saludo

#1788

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Gracias Robertazo por la informacion Asia es clave y si elimina costes con los hotspot pues mejor q mejor

#1789

Re: GOWEX

Mira respetó tu opinión pero guiar una inversión, especulación o lo que quiera por indicador que lo usa todo el mundo como el Per. te resta mucha potencia de tiro El Per. Sólo es un reflejo de la realidad financiera. Mira eso el 95% no se paga en bolsa esta descontado en el precio.
Si yo hubiera usado el dichoso Per. En gow hace un año me hubiera perdido un 200% de subida y si lo hubiera hecho en car más de un 500% de subida el Per es el indicador más aberrante que manejan los ortodoxos del análisis fundamental, estoy harto de Ver valores con Per. Buenísimos que no hacen más que bajar
Y valores con Per. Altísimos que no hacen más que subir , tu eliges en la dirección que quieres estar ,yo lo tengo claro asumo ese riesgo .pero una cosa es asumir riesgo y otra es que yo sea un kamikaze financiero que lo que busca es inmolares en el mercado .
En car tengo todas las pruebas hechas el valor no baja y si no quiere bajar pues dime tu cual el otro camino que queda ?

#1790

Re: GOWEX

Hombre q tu hables de euforia con tus comentarios de CAR,y q conste q yo confio en el valor aunque ahora estoy fuera,x otro lado dejar caer q Jenaro piensa en el IBEX cuando todavia no ha pasado ni x l continuo....eso si es optimismo,yo respeto tus comentarios, como todos nosotros algunos acertados otros no tanto pero si te reprocho q no soltaras prenda de la junta,bueno x lo menos sabemos lo de ls zapatos de Jenaro.Yo he comentado lo de ls 10e a raiz de la ultima estimacion de BANKIA,pero yo no me encariño con valores si tengo q soltar las GOW pq fallan las previsiones no me temblara la mano,de todas formas me reitero yo prefiero q vaya paso a paso es mas positivo para el valor en ningun momento he querido desatar la euforia(tu crees q la gente va a jugarse la pasta x comentarios de alguno de nosotros?)si ls q han entrado ultimamente se decepcionan pq no sube hasta 10e como tu comentas sera culpa suya esto es bolsa,creo q esta todo dicho.Sin acritud ARROW estamos todos en el mismo barco,salud

#1791

Re: GOWEX

Ves aqui estoy totalmente de acuerdo contigo,y en lo de la proyeccion de car tambien pues me parece un pedazo de valor,si nos fijaramos en el PER nadie hubiera invertido en IBM,APPLE O MICROSOFT hace 30años,en la bolsa se valora mucho mas en un valor la sicoligia q cualquier balance y los proyectos de futuro q los valores tradicionales,pues las posibilidades de incrementar el porcentaje de los beneficios es infinitamente mayor por eso se pagan multiplicadores mas altos,pero pq en gow es euforia y en car no?y no me digas lo de la visibilidad de balance pues gow tambien puede modificar sus previsiones al alza segun vayan cayendo contratos y acuerdos http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1524414/carbures/entra/beneficios/y/adelanta/su/plan/estrategico.html.SALUD

#1792

Re: GOWEX

Podríamos eternizarnos en el intercambio de opiniones. El PER es una herramienta de muchas que hay (y muy basica). Pero lo que no hace es mentir. Si, evidentemente si multiplica por 10 los resultados CAR en un par de años pasaría a multiplos buenos. Pero es mucho avanzar, una empresa que ha ganado 500.000€ no debería valer en bolsa 115 millones. Y si la subida es lenta o se queda a medio camino la empresa, con la liquidez de CAR el numero de pillados sería enorme.

Pero como dije antes, ojala aumente exponencialmente los beneficios y ganéis los Carburianos buena pasta.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados