Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
470 / 2.889
#3753

Re: GOWEX

Gracias compañero! La verdad que ha sido una decision muy dificil en todos los sentidos. De todas maneras voy a probar, si veo que no funciona tengo un Curriculum bastante decente como para encontrar trabajo rapidamente. Ademas solo tengo 23 años todavia. Con carrera, master y experiencia en multinacionales, me apetece mucho hacer algo out of the box y tener nuevos retos. Y este de la bolsa es uno de los mas gordos que he tenido el placer de enfrentar.

Veremos en que termina pero esta siendo apasionante y con vosotros para comentar aun mas!

#3754

Re: GOWEX

Perfecto pues entonces adelante,ojala te vaya de cine,pero del bueno.Si puedo hacerme de un hueco me encantaria ir a lo de la quedada,sera un placer conocerte y comentar no solo de GOW, de otros valores y las oportunidades que da la vida,el tren no se puede dejar pasar,a ti te queda mucha vida por delante,y me parece perfecto que no lo hayas dejado pasar.Ojala yo lo hubiera cogido aunque fuera en marcha,pero nunca es tarde para afrontar nuevos retos en la vida.Respecto a GOW,se le puede sacar todavia mucho partido al valor,a mi entender esto acaba de empezar y puede ser un proyecto de mas futuro de lo que en principio pensabamos.SALUD

#3755

Re: GOWEX

Estaria genial conocernos personalmente en el meeting ! eres uno de los foreros que mas admiro! tus aportaciones son geniales. Seguro que tenemos charla para rato vente al meeting!

#3756

Re: GOWEX

Has hecho bien Iro! Eres joven y con margen de maniobra. Y de lo que no te podrás arrepentir nunca es de no haberlo intentado. Por lo que te he leído en otros comentarios tienes unos principios que me gustan.
Poca gente tiene los güevos de dejar su curro para intentarlo por su cuenta. Cuando todo se te va al traste es mas ¨fácil¨ tomar esas decisiones, pero en tu caso tiene más valor.

Valentía, cabeza y autocrítica!!

Suerte!! :-)

#3757

Re: GOWEX

Muchas gracias Share. Es una maravilla todo el apoyo recibido por muchas vías! No hace mas que darme mas energia para trabajar mas duro! GRACIAS!

#3758

Re: GOWEX

Iro tengo que felicitarte porque he visto en ti una evolución en tu forma de invertir desde que comentas en el hilo...Espero que sigas así, porque creo que es la manera de ganar dinero en esto...Mucha suerte con tu proyecto,,S2

#3759

Re: GOWEX

Muchas gracias leunamsa! me alegro de que asi lo veas. Desde luego he aprendido mucho de todos vosotros y sigo haciendolo! Y efectivamente mi estrategia ha cambiado bastante en el transcurso de estos meses ahora hay un modelo mas solido y mucho mas meditado. No obstante sigo estudiando, tengo en mi agenda en 2014 acudir en Nueva York a Pristine la escuela de trading de Greg Carpa y Oliver Velez para seguir estudiandod de la materia y mejorar en calidad mis aportaciones jeje

Gracias de nuevo!

#3760

Re: GOWEX

Hola a todosss!! Terminamos la semana a las puertas de tocar máximos!
Iroyohe! Suerte en tu aventura! Comparto con share.. Cabeza fría y palante con todo que eres joven!
No suelo comentar en el foro, pero lo sigo al día.. Seguid así todos y disfrutemos de la noche larga que nos da gowex..! Parece que las primeras copas vendrán en breve!! Antes de verano m tiré a la piscina comentando que no me extrañaría verla a final de año en los 10... Pero es que veo (y eso espero..) que me quedaré corto!! No sabemos hasta donde puede llevarnos esto pero durante unos años creo que seguirá dándonos alegrías.. Una cosa importantísima que le veo es la posición de caja, me aventuraré diciendo que en pocos meses tendremos una adquisición importante... De donde vendrá?? Demasiado cash sin darle rentabilidad...y para eso está jenaro y su equipo para sorprendernos otra vez!! Por cierto, no podré venir a madrid al encuentro! Una lástima.. Así que sigo dando voces para hacer un meeting informal en BARCELONA que por lo que se ha visto hay bastantes foreros de aquí!

Buen fin de semana a todos y a tomarnos un buen respiro que este mes (desde mi punto de vista) nos lo jugamos todo (o casi todo) en ny con we2. Si sale bien... Crecimiento exponencial durante muchos años!!

Brokers destacados