Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
305 / 2.889
#2433

Re: GOWEX

No hay enlace. Es un email que me han mandado desde Gowex. Estoy suscrito a todas las noticias que publican.

Lo manda Alicia Viñas desde el departamente de Investor relations.

Si me das email te lo reenvio.

#2435

Re: GOWEX

Yo lo veo como malas noticias. Aunque respecto al primer trimestre del año pasado hayan aumentado considerablemente, respecto al semestre anterior han bajado un 30%...veremos como se toma el mercado la noticia pero me empieza a generar dudas el futuro de la compañía.

#2436

Re: GOWEX

Gowex, no se saben exactamente los porqués (al menos que recuerde no se ha explicado) es cíclica en ese sentido, ya lo comentaba Jenaro antes de los resultados de 2012 (2ºSemestre). Gowex factura más en el 2do semestre, mucho más.

Desde mi punto de vista son resultados en línea con lo "esperado". Ni sorpresa, ni desilusión. Crecer a estos ritmos teniendo cada vez más tamaño es complicado.

#2437

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo. Creo que no es la locura en crecimiento pero por lo que voy viendo, hay un componente estacional interesante. Voy a investigar con gente del sector esta "estacionalidad"

#2438

Re: GOWEX

Es normal esta corrección tan severa? o el mercado no ha digerido bien las cifras¿?

#2439

GOWEX: reconocimiento INGRESOS (Variación)

¿Puede tener que ver la tabla que se expone en la página 4? Se dejan de reconocer ingresos.

Dejan de reconocer ingresos en "GOWEX Telecom 1S2013", lo que supone 6,54M€ menos de ingresos, al modificar el criterio.

En el total de ingresos Gowex pasaría de los 57,17M€ OFICIALES (modo actual) a los 63,71M€ (reconocimiento de ingresos de toda la vida). La cuestión es,... ¿estaríamos comparando correctamente con 2012 al emplearse de forma diferente este concepto de recogida de ingresos?

#2440

Re: GOWEX

Parece que el mercado opina igual, y ahora mismo le están castigando casi un 5%.

Yo no considero que sean malas noticias, ha sido un semestre de bastantes acuerdos:
- Entrada en brasil con Oi.
- Ciudad de san francisco
- Madrid
- Niza
- Entrada en Italia
- Hong kong
- Nueva york
....

Creo que esto se notará más a medio plazo que a corto, Gowex es una empresa de ingresos recurrentes, no de ventas directas, y eso tiene sus ventajas y inconvenientes.
En resumen, yo creo que no son malos resultados, aunque podrían haber sido mejores. Si realmente es cierto que en la segunda mitad del año los ingresos son mayores, entonces podriamos estar ante una buena oportunidad de compra con la tormenta que se avecina :)

Brokers destacados