Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
146 / 2.889
#1161

Re: GOWEX

repito mensaje que estaba entre varios de fiscalidad a ver que pensáis al respecto:

No creeis que el split puede tener un efecto positivo? porqué si no lo hacen?
Psicológicamente vemos un valor "barato" en comparación con días anteriores y aumenta la oferta de compra, lo que empuja otra vez al valor hacia arriba. Creo que le puede beneficiar.
No olvidemos que esto se compone de muchas psicologías individuales

#1162

Re: GOWEX

Hoy ya lev negociado más de 750.000€. Movimiento hay

#1163

Re: GOWEX

El split tiene efecto nulo. Sobre psicología a saber :-P

#1164

Re: GOWEX

Quien sabe? Si es cierto que hay que gente que conozco, que es incapaz de entender que lo importante es la capitalizacion y no el precio, pues depende del numero de acciones. Así que a alguno les afectara. Pero a los gordos, que finalmente son los que mueven el valor, ni por asomo, pues ellos dicen ¨YO NO SOY TONTO¨. No obstante todo beneficio que se pueda producir sería a corto, pues al final si los resultados no acompañan todo eso dará igual como si vale 0.50€ por acción. Y si no mirá Inditex.

Lo que si dará el split es mas liquidez de acciones.

#1165

Re: GOWEX

No hemos pensado en el valor añadido que le aporta tener mas liquidez, de hecho estoy seguro que muchos fondos tienen betadas empresas pequeñas de este tipo por la poca liquidez de su mercado...asi que quien sabe, lo mismo al hacer el split y aumentar la liquidez hay algun "gordo" que lo ve mas apetecible que ahora...

Es dificil de predecir

#1166

Re: GOWEX

el caso es que si lo hacen y es una herramienta es por algo. Seguro que afecta al alza

#1167

Re: GOWEX

Quizás peco de simplista, pero creo que esto es algo tan sencillo como si creemos en el wifi gratis a nivel mundial como un buen negocio y si creemos en Jenaro García y su equipo... Yo, de momento, creo. Y me va bien.

#1168

Re: GOWEX

Es curioso pero una gran cantidad de cruces se está produciendo a 22,00€.

Brokers destacados