Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
808 / 2.889
#6457

Re: Gowex stand de MWC2014

El tema de la voz por datos no ha evolucionado en mi opinion por la problematica del precio de los paquetes de GB. Se va de precio, y es evidente que te lo gastas en nada.
Pero Facebook tiene el gran objetivo de llevar internet a todo el mundo, y eso será via wifi (por costes) y no lo hará solo. Si puedes usar este en vez de la tarifa de datos ¿Solventamos el problema actual de coste? Yo creo que si. Y esto no es de un día para otro, pueden pasar unos años.

Quizas las grandes operadoras se conformen con los ingresos por publicidad al ceder las conexiones wifi privadas de sus usuarios, y se limiten sencillamente al sector residencial y empresas. En cuanto al smartphone, pues publicidad con sistemas como el We2. No es descabellado, y hace unos años nadie pensaba que desaparecerían los SMS a pesar de regalarlos. Lo que hace falta es infraestructura y como ya dijeron en Gowex el wifi residencial tiene 30 veces mas capacidad que las redes moviles. Una pequeña actualizacion de firmware y eureka!!

Saludos

#6458

Re: Cambiando de barco

Pues creo que se equivocan de todas todas porque a los alrdedores de los esfadios importantes cada dia hay muucha gente ya sea en visita a las tiendas o al museo del club.

Un dato, el museo del fcb es el mas visitado de catalunya y cuando salen del museo los guiris que es lo primero que quieren hacer? Publicar sus fotos en face o mandar por wasap. Eso tb puede llevarse a los grandes monumentos como la sagrada familia em bcn.

#6459

Re: Gowex stand de MWC2014

Pero para que la gente esté dispuesta a compartir su wifi (lo cual hará recelar a mucha gente sobre su privacidad y bajada de la velocidad) tendrán que tener un buen motivo, como una bajda importante de la cuota del internet fijo, regalos, cuotas gratis, etc.

Además, si el we2 se extiende, mucha gente se encontrará con que sus vecinos ya están en we2, y dirán "para qué voy a seguir pagando la fibra óptica, si me puedo enchufar -y legalmente- al we2 del de al lado?".

#6460

Re: Gowex stand de MWC2014

El tema está en que si no compartes tu we2 solo tienes el free de Gowex o pagando por mas velocidad. Y quien en su sano juicio va andar en casa con una conexion de 256Kb de bajada. El streaming está creciendo enormemente, eMule, etc. Es imposible dejar de tener ADSL en casa porque quieras chupar de una red Free. Tienes que tener por narices. Lo otro es complementario para el movil.
Y lo del recelo de la gente, si, lo entiendo. Hasta que vean que compartiendo su red pueden usarla gratis en el resto del mundo con su smartphone. Lo que tendrán que especificar si es a más velocidad que el free o que.

Saludos

Edito: Lo de la bajada de velocidad no es así, porque se comparte el ancho de banda que no utilizas. Es optimizar unos recursos, no quitartelos.

#6461

Re: Gowex stand de MWC2014

Un post interesante a colación de las plusvalias, de invertia del forero MARCHC:
"Gracias a su ley de más de 1 año de posesión de acciones,para pagar menos impuestos,nos frena un infinito deseo de ventade unas grandes plusvalías que no imaginábamos(al menos tan rápidas).Al final tendremos que agradecerle una ley que no es nada aceptada por los inversionistas en Bolsa.Paradojas de la vida.

Con cada tirón ese deseo de venta se pone de manifiesto nerviosamente.Tranquilidad.

Lo que hace subir el precio de una acción es básicamente que el número de compradores es superior al de vendedores y lo que la hace bajar es a la inversa.
Por eso entiendo que para salirse total o parcialmente se debe dar la segunda circunstancia y tenemos que identificar ese momento para hacerlo correctamente.

Como decía Depredador en un muy buen post hay que saber quien está invertido y sus precios, y cuando alguno de los importantes empiece a salir hay que acompañarle,antes de que lo hagan los bajistas,y mucho antes de las ventas por pánico.Pero a eso añadiría que hay que considerar los accionistas que hayan cumplido el año de antigüedad.Siempre se tendrá la referencia de las acciones negociadas un año antes.Hece un año se negociaban entre 30 y 50000 acciones diarias.Hoy se negocian entre 125 y 160000 .Esa cantidad de compradores permite salirse sin problemas bajistas a los que compraron hace un año.A partir de octubre de 2013 subió mucho la contratación y el precio.O sea que para mí en el próximo mes de octubre podrían empezar las dificultades bajistas(aunque fueran en diente de sierra).Eso contando con unos resultados excelentes del 2013.

Saludos."

#6462

Re: Gowex stand de MWC2014

Share, creo que los tiros van por ahí y que la clave pueda ser esa. Efectivamente, los paquetes de voz a transmitir por servicios como viber y ahora whatsapp requieren de un ancho de banda importante para que la experiencia de uso sea equiparable a una llamada de teléfono convencional. Con pocas llamadas te comes la tarifa de datos 3G, pero el problema es que las antenas wifi tampoco tienen el ancho de banda necesario. A 512 no se puede hablar bien. Si gowex u otras empresas quieren ofrecer más ancho de banda en sus antenas wifi, tampoco lo tienen fácil, puesto que a las mismas debe llegarles un ancho de banda bien potente que después distribuya la antena wifi entre los distintos usuarios conectados simultáneamente, y eso no es barato.

Por eso la standarización de soluciones tipo We2 o fon pueden resultar interesantes, si alguna operadora, y gowex debe aspirar a ello, consigue canalizar todo ese excedente de ancho de banda de las líneas fijas hacia el wifi. No parece, desde luego, tarea sencilla.

Todo esto tiene sentido en tanto en cuanto a las grandes operadoras no les suponga demasiado coste incrementar las velocidades y capacidad de sus redes móviles, 3G, 4G o lo que venga, ya se habla del 5G. Al parecer esto es así, y si las operadoras no plantan batalla al wifi es porque a ellas les evita tener que realizar grandes inversiones en mejorar las capacidades de las líneas móviles, pero no sabemos si esto seguirá siendo así.

Es un negocio y un mercado muy cambiante, y en cualquier momento uno puede quedarse desfasado, pero de momento parece que vamos por el buen camino, y vamos cogiendo pinta de ser un personaje cada vez menos secundario en esta película del wifi y conexión inalámbrica a internet.

#6463

Re: GOWEX

¿A qué se debió la brutal bajada de Enero hasta 10,50€?

Seguramente al tema fiscal. Las acciones de la ampliación acababan de cumplir un año y muchos decidieron vender (con un tipo impositivo muy inferior)
Ahí coincidió que un montón de acciones se colocaron en esa fecha y "cumplían 1 año" todas a la vez. Ahora no hay "cumpleaños masivo", las compras están repartidas.

Sin embargo, como siempre, llegarán bajadas del 20%-30% en Gowex. En mi opinión, seguirán siendo un alto en el camino y como no soy capaz de acertarlas prefiero ignorarlas.
Para mí el momento de vender será o cuando las cosas se tuerzan (de momento no tiene pinta) o cuando los planes de expansión estén próximos a cumplirse y no haya nuevos proyectos (y para eso aún falta muchísimo). Por lo tanto, sigo siendo inversor a Largo Plazo.

#6464

Re: Gowex stand de MWC2014

Hola.

Si mis vecinos comparten su We2 yo no necesito tener adsl/fibra; ellos lo hacen por mí. El tener we2 en otras ciudades sólo me supondrá un aliciente si viajo mucho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados