Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
183 / 2.889
#1457

Re: GOWEX

La verdad es que se está asentando de forma muy seria sobre los 4,60 como suelo. Es tremendo lo de este valor. A seguir apostando por gowex

#1458

Re: GOWEX

si atendemos a AT, yo la veo en parte baja de canal alcista. Toca buscar banda superior.

Está acotada entre MM40 a 4,65 y primera resistencia a 4,70.
Apuesto por proxima ruptura al alza hasta 4,90

aa

aa

#1459

Re: GOWEX

Creo q utilizar AT en una empresa tan ilíquida como GOWEX sólo debería usarse como diversión y no para decidir nada.

S2

#1460

Re: GOWEX

Por poderse todo se puede usar yo creo.... cada uno a lo que le interese... GOW sigue generando negocio, espectativas y ampliando su red a pasos agigantados... esto se refleja en la cotizacion..... desde luego es mi valor favorito y eso que he ido realizando ventas parciales varias veces a precios que hoy suenan a casi ridiculos pues llevo desde los 3,5 euros antes del contrasplit dentro de GOW (ahora me deben quedar menos de la mitad de los titulos que compre incialmente)....

En el AT Gow se mueve con un patron bastante definido.... pega un tiron y consolida un poco y de nuevo... mientras siga asi perfecto!

#1461

Re: GOWEX

pues que casualidad el tironcillo de hoy y no ayer o antesdeayer.

#1462

Re: GOWEX

En el gráfico que has puesto está muy claro la serie de ondas, esta empresa funciona a base de tirón, consolidación... así veo en el gráfico 8 ondas y parece que ha iniciado la 9, mientras siga así miel sobre hojuelas.

#1463

Re: GOWEX

Cierto. Yo veía bastante claro que el tironcillo estaba próximo.

Brokers destacados