Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
155 / 2.889
#1234

Re: GOWEX

y que pensais de esta respuesta?

Hola Jenaro. Hace un año hablaste de compras de empresas con acciones. A día de hoy no habéis realizado ninguna. ¿Tenéis pensado comprar algo en España que os aporte valor a la cadena de valor?

respuesta: Sí

Que empresas pueden comprar?

#1236

Re: GOWEX

Yo tampoco me bajo del carro, pero no por las palabras de nadie, sino por lo que está demostrando. Recuerda que ningún directivo hablará mal de su empresa y que él diga que van a ser supergigantes debería entrarte por un oído y salirte por el otro.

#1237

Re: GOWEX

Ratifico tus palabras, pero las intuiciones del corazón cuentan y mi intuición en Gowex y en su SEO Jenaro son de mucha confianza, no lo veo como otros gestores que sólo buscan manganear todo lo que se pueda y luego adiós.siempre digo lo mismo son opiniones mías no hay por que estar de acuerdo, pero lo vengo ratificando desde que la cotización de Gowex eran los 10 euros.

Sólo pienso cuanto serán los ingresos y beneficios cuando Gowex se encuentre en 300 ciudades, cual será su capitalizacion.

#1238

GOWEX: Bankia Bolsa: ‘Revisamos al alza valoración (+77% a 5,2 EUR/acc.)’

Otros que al igual que Aurel BGC, también van detrás de la acción

.Gowex
---------

Bankia Bolsa: ‘Revisamos al alza valoración (+77% a 5,2 EUR/acc.)’
10:42 horas, 4/04/2013

Tras la publicación del avance de ventas 2012 (+71% YoY, por encima de nuestras estimaciones), los acuerdos y contratos conseguidos en 1T13 (ciudad de N.York, AT&T, DT, Atlanteam) y el split llevado a cabo la semana pasada (5×1), hemos ajustado nuestro valor teórico a 5,2 EUR/acción (+77%).

Teniendo en cuenta el potencial del 13%, recomendamos Acumular (vs. Comprar anterior).

Análisis por Bankia Bolsa:

> El ajuste en valoración recoge: 1) ajuste en estimaciones al alza (+48% en ventas y +56% en EBITDA 2013-14e), que supone el 54% del ajuste en VT y 2) ajuste en la WACC (10,5% vs. 12,5% anterior), con menor coste de fondos propios (ajuste a la baja del riesgo de la compañía) teniendo en cuenta el aumento de la liquidez y el positivo track record (supone el 46% restante de aumento en VT).

> Positiva evolución operativa, elevado crecimiento orgánico. Las ventas 2012 crecieron un 71% YoY hasta 114 M EUR (por encima de nuestra anterior estimación de 100 M EUR), impulsados por el crecimiento del 95% de Gowex Wireless (supone ya el 80% del total ingresos de la compañía, vs. 70% en 2011), y acompañados por el +16% de Gowex Telecom. Esperamos EBITDA 2012 de 28,0 M EUR, +70% vs. 2011 y con margen EBITDA estable (24,5%).

> Entendemos que ingeniería y especialmente roaming evolucionan mejor de lo esperado, y junto a los acuerdos/contratos conseguidos en 1T13 (ciudad de N.York, AT&T, DT, Atlanteam) explican la revisión al alza de estimaciones. En la actualidad, la plataforma de roaming alcanza más de 140 miembros (frente a 95 a jun-12). Esperamos mayor detalle en próximos días, con la publicación del informe financiero anual 2012, tras lo cual previsiblemente realizaremos una nueva actualización del modelo.

Conclusión: Acumular, potencial a VT del 13%. A pesar del buen comportamiento reciente, creemos que sigue existiendo potencial y continuidad del flujo de noticias a corto plazo Cotiza a PER 13e de 11,2x y EV/EBITDA 13e 6,0x, múltiplos no exigentes teniendo en cuenta el crecimiento de la compañía. Su comparable Boingo (con menores crecimientos, y mayor exposición a cliente minorista con tarifa
mensual), cotiza a EV/EBIT 14e de 11x (vs. 7x de GOWEX).

Fuente: Bankia Bolsa.

#1239

Re: GOWEX: Bankia Bolsa: ‘Revisamos al alza valoración (+77% a 5,2 EUR/acc.)’

Yo acabo de aumentar mi posicion. A ver si hay suerte.

#1240

Re: GOWEX

Alguien sabe el por qué de tanta voltalidad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados