Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
145 / 2.889
#1153

Re: Cada vez más atrapado

hombre, así, rapidito, que eso da mucho juego, te diría que el impuesto sobre el rto. del capital es un sobre-impuesto que grava un dinero que cuando se generó, ya pagó su cuota.

igual que el gravamen sobre el dividendo: la empresa (o sea, yo, si tengo acciones) ya paga sus impuestos sobre las ganancias... y cuando reparte beneficios, pues otra vez a retartarse

siempre hay una doble imposición sobre las rentas de capital, por eso cuando el Estado no era tan sanguijuela, el castigo era menor

#1154

Re: Cada vez más atrapado

con la doble imposición sobre dividendos OK.
con la del capital no: quien ahorra 100 de su trabajo (tras pagar irpf) y los invierte en bolsa, o en bonos, o monta un negocio y gana 20 al año por esa inversión, no padece doble imposición.

de todas formas, ¿por qué 100.000€ ganados en bolsa tributan al 27% y la misma cantidad, trabajando, el 50% o mas?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1155

Re: GOWEX

Si vais a hablar de fiscalidad, porfavor usad la sección apropiada y no desvirtuéis este hilo

#1156

Re: Cada vez más atrapado

[Off Topic] Porque lo otro parte de una inversión que puede salir bien o mal con unos €uros que ya fueron gravados en su día.

Con las rentas de trabajo no conozco a nadie que gane -1.000€/mes, es decir, que pague a la empresa (aunque mejor me callo no se vaya a poner de moda). Hay una ecuación de riesgo, de fomento de la inversión que tiene su sentido. De hecho este país directamente tiene una política fiscal CONFISCATORIA. Es normal que los que puedan se lleven el dinero a otros países donde tributen menos. Aquí no tenemos mucha idea de fomento del ahorro/inversión

Ahora,... respecto a GOWEX. ¿Alguien tiene info sobre los puntos azules de GOWEX en Bogotá (Colombia), en medio de la nada(Kyrguistán), Toledo (Ohio - USA),...?

#1157

Re: GOWEX

22,62€. Vertigo me da.

No creeis que el split puede tener un efecto positivo? porqué si no lo hacen?
Psicológicamente vemos un valor "barato" en comparación con días anteriores y aumenta la oferta de compra, lo que empuja otra vez al valor hacia arriba. Creo que le puede beneficiar.
No olvidemos que esto se compone de muchas psicologías individuales.

#1158

Re: Cada vez más atrapado

el trabajo también tiene sus riesgos, desde que no paguen a fin de mes hasta sufrir un accidente laboral, o ...

el riesgo no condiciona el tratamiento fiscal. lo que no veo nada justo es que para calcular plusvalías no se considere el ipc al igual que se hace en ventas inmobiliarias.

bueno, un saludo, que nos están vetando.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1159

Re: GOWEX

La verdad que tiene un gran volumen estos días. Y sobre todo teniendo en cuenta que 40000 titulos no son los mismos que hace medio año.
A que se deberá tanto movimiento... Entrada de fondos de inversion en Gowex? Codiciado deseo de nuevos inversores? Algun movimiento corporativo? Compra de BNY Mellon para satisfacer alguna demanda de ADR? Minoristas que ahora si han visto en el escaparate a Gowex? O pura especulación?
Lo importante será que tras estos movimientos tan fuertes venga alguna confirmación en modo noticia. No es que no las haya habido, pero para llegar a 300 ciudades en 5 años partiendo de que tenemos 70 debe dar una media de 4 ciudades al mes.

#1160

Re: GOWEX

Por otro lado, cuando den los resultados auditados de 2012, no me extrañaria que ofrecieran un avance de las ventas del primer trimestre de 2013. La verdad que sería una información muy muy interesante, ya que empezaría a formar una idea de la influencia de las ultimas noticias en el resultado de Gowex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados