Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.426 / 2.889
#11401

Re: GOWEX

La gente ya no tiene confianza en la empresa por el comportamiento de Jenaro con los accionistas. Esta escondido hechos relevantes,está informando sobre la marcha de la empresa sólo a los analistas. Y que pasa con las 7 casas de analistas que no sacan nada sobre la empresa ni precio objetivo ni nada hasta que ellos se llena los bolsillos. No quiere ir a un mercado superior por que si mucho control y esto no le gusta a Jenaro.Estoy pillado aquí en esta estafa de mierda por creer en el negocio esté.http://mercadosencontinuo.es/gowex-analisis-tecnico-4.html

#11402

Re: GOWEX

Tus formas de expresión dejan mucho que desear. Si estas pillado es por tu culpa nada más.

#11403

Re: GOWEX

Poians, tengo entendido que estás comprado en 21 y 19 euros
¿tanto cabreo día si, y día también, por un -12%?

Si tan poca confianza tienes en la empresa, si piensas que el CEO prácticamente por tus palabras es un delincuente y un sinvergüenza,......te recomiendo que lo vendas todo, asumas perdidas, y te vayas a otra empresa que te inspire mas confianza. Además has repetido varias veces que perderá los 17, los 16,40 y los 14,20....que ahí habrá que comprar ¿¿¿??? ¿Por qué no vendes, asumes perdidas y compras a esos precios que comentas?

Te recomiendo Telefónica, Enagas, etc, te darán dividendos y además estarás sin grandes sobresaltos, supongo.
Suerte

#11404

Re: GOWEX

Me cabrea la forma de tratar a los accionistas el plan de negocio me gusta y estoy esperando mejorar ahora que he aguantado todo esto nunca vendo en pérdidas

#11405

Re: GOWEX

Yo no sé muy bien como funciona el tema de la autocartera, porque ví que querían cambiar alguna cosa sobre esto, pero si Jenaro tiene muy claro que la empresa va a ir a mucho más creo que sería una buena opción dedicar una parte de esos 30 millones de caja a adquirir más acciones que en un futuro se podrían utilizar para comprar alguna empresa.

#11406

Re: GOWEX

Yo estoy en bankia y Sacyr

#11407

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net · 6 min
Buenos días Madrid!!! Si tu cliente te necesita tanto q sufre si no existes entonces tienes negocio exclusivo El WiFi es el agua del SXXI

#11408

Re: GOWEX

Jenaro, te has pasao bacalao, ojala tuvieramos la exclusiva y ojala fuera vital como el agua... en fin, los carajillos matutinos

Brokers destacados